Es obvio que formar un once de garantías en Ultimate Team ayuda bastante a conseguir victorias y por eso nos gusta hablar sobre opciones para diferentes presupuestos, algunas de precio alto y otras asequibles. Pero en FIFA 23 podemos hacer cinco cambios en cada partido e incluso seis si llegamos a la prórroga. Debido a ello, algunos encuentros terminan siendo decididos por los suplentes. Así que también es útil contar con revulsivos de nivel.
Te dejamos por aquí algunas cartas que consideramos interesantes para entrar en los partidos durante el tramo final. A muchos de ellos ya los recomendamos como titulares, pero cuentan con buenas condiciones para ser suplentes ofensivos.
Hemos elegido futbolistas más o menos asequibles, ninguno supera las 100.000 monedas. Suponemos que la mayoría de personas no querrán gastar cantidades muy altas en sus revulsivos. Y todos son transferibles, no incluimos ninguna versión gratuita o de SBC para que todo el mundo pueda conseguirlas en el mercado.
Recordamos que, en FIFA 23 Ultimate Team, solo los titulares disfrutan del boost de la química. Por lo que ningún suplente puede mejorar sus estadísticas naturales, así que debemos buscar opciones que destaquen en aspectos clave.
Como los jugadores elegidos no son muy caros, resulta complicado encontrar a alguien que cuente con todo lo que buscamos en un revulsivo. Es decir, que sea veloz, destaque por las estrellas, tenga cierta potencia física, un regate de calidad y precisión al chutar o asistir. Es difícil conseguir a alguien tan completo por pocas monedas, así que debemos priorizar algunos aspectos sobre otros. Y según lo que tú prefieras, aconsejamos unas opciones u otras.
Y lógicamente, si en tu club de FIFA 23 tienes atacantes top que no encajan en tu once, también podrías usarlos. Por ejemplo, quizá hiciste el SBC de Di María MOTM pero actualmente no puedes darle química. Pues estaría bien como suplente porque, aunque su físico no es muy potente, puede ser importante gracias a su calidad y skills. Pero si no cuentas con cartas así, aquí te dejamos algunas alternativas.
Uno de los más recomendables por lo poco que cuesta y porque, aunque en las carreras largas no sea alguien top, combina calidad con cinco estrellas de pierna mala. Sus stats de tiro son bastante correctas para un revulsivo asequible, es fino con la pelota e incluso puede ser importante como asistente por el 92 de visión. Así que es muy útil para jugar por dentro.
Es un caso similar al de Boufal Path to Glory, pero perdiendo una estrella de pierna mala y con menos precisión al chutar o asistir. La parte positiva es su velocidad, que cuenta con mayor rapidez y por ello debería ser aún más peligroso con espacios. Lo consideramos alguien muy completo por unir velocidad con calidad y no desentonar en las estrellas.
Las anteriores opciones cartas son ese perfil de futbolista sin demasiado físico, pero con una velocidad correcta y calidad en las distancias cortas. Mientras que Rebic Centurions es otro estilo de atacante, alguien más tosco cuando intenta regatear y con un pase menos preciso.
Sin embargo, el croata podría ser muy útil si buscas al típico revulsivo para castigar a las defensas adelantadas. A un futbolista que no sea muy especial ante rivales encerrados, pero que sí puede hacer mucho daño corriendo con libertad. Porque aunque su 90 de aceleración podría ser más alto, en esas situaciones aprovechará su 95 de sprint, el 1'85 de altura y el 87 en fuerza.
Como en FIFA 23 contamos con muchos cambios, no nos parece mala idea reservar uno para Verde Winter Wildcards simplemente porque es un asistente brutal. En las carreras largas no es alguien especial, cumple con el ritmo pero su 40 en fuerza lo hace más vulnerable. Y ante defensas encerradas, queda más limitado por sus tres estrellas de pierna mala.
Pero pese a las debilidades comentadas, el atacante italiano podría ser decisivo en algunos partidos por su 99 de pase. Porque es tan preciso con los envíos, que en ciertos momentos supone la diferencia entre desperdiciar una ocasión o que la pelota llegue a alguno de sus compañeros para terminar marcando. Esa es la gran virtud de esta carta.
Si futbolistas como Boufal, Ito o Rebic son caros para ti y buscas a alguien aún más asequible; Plata Path to Glory no está mal para jugar de extremo izquierdo. Por dentro no lo aconsejamos, por sus tres estrellas de pierna mala y el 79 en finalización. Pero desde la banda sí puede hacer daño al rival, más aún si su lateral está cansado.
El futbolista del Valladolid es útil pese a su bajo coste porque combina 94 de ritmo, Body Type "Delgado", números muy correctos de regate (en los que destaca su 95 de agilidad), 87 en posicionamiento, 84 de visión, 87 de pase en corto y 81 en fuerza.
Todo esto provoca que sea veloz, que haga desmarques inteligentes, que no desentone como asistente, que drible con cierta calidad y que incluso sea resistente a algunos forcejeos. Por eso es un interesante revulsivo low cost para jugar en el costado.
Una opción más costosa, pero que está bien si buscas a alguien de calidad aún mayor. El sprint baja a 90 pero su aceleración es casi perfecta, cuenta con una fina conducción, 91 en visión y un 85 de finalización que será más efectivo gracias al 89 de shot power. Será similar a otras alternativas, pero con una precisión superior al chutar y asistir.
Como dijimos al principio del artículo, a la hora de elegir revulsivos, casi siempre hay que priorizar unos aspectos sobre otros. Pues Daniel James Fenómenos de la Copa Mundial es interesante si no te importa que sea flojo como pasador. Su 77 en visión es bajo para esta época de FIFA 23, pero cuenta con un ritmo casi perfecto. Además de estadísticas bastante buenas de disparo. Así que es veloz y seguro al chutar.
Otro atacante muy similar a Rebic Centurions, Gakpo TOTT cuenta con un sprint menor pero tiene cuatro puntos extra de visión. Es el típico jugador algo tosco en las distancias cortas por sus condiciones físicas. Pero que con espacios sí puede ser útil, ya que resulta más complicado frenarlo en carrera gracias a su 85 en fuerza y el 1'89 de altura. Puede funcionar muy bien desde la banda si vas a ganando y el rival deja huecos atrás porque está buscando el empate.
El problema de esta carta es su 78 de finalización, tiene una definición baja para la época actual de FIFA 23. Pero si tú como usuario eres muy preciso al chutar, podrías probarlo como revulsivo para aprovechar su 98 de ritmo, el 99 en agilidad y el 99 de balance. Es alguien veloz y eléctrico en las distancias cortas.
Los precios son marcados por FUTBIN. Aquí tienes la review de Kaká Icono Prime y, si quieres conocer al momento las noticias que publicamos sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
No se han encontrado productos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya