Aunque ya tuvimos novedades en las horas anteriores por el POTM de la Premier League y el primer upgrade de los Históricos gratuitos, ahora ha aparecido el segundo equipo de Centurions de FIFA 23 Ultimate Team. Incluye catorce futbolistas, aunque EA Sports ya aclaró que mañana (14 de enero) contaríamos con un mini-lanzamiento.
Pese a que Salah ya apareció en Out of Position y cuenta con dos cartas con 92 de media, su Centurions no ha recibido una mejora de estrellas. Mantiene las cuatro de skills y pierna mala, algo que no comprendemos porque los upgrades son muy habituales este año.
De hecho, Marco Verratti ahora alcanza las cinco de pierna mala. Sigue siendo endeble físicamente (no supera el 70 en fuerza), pero su ritmo está muy bien y posee estadísticas privilegiadas de pase y regate. Como mediocentro organizador debería ser top.
Suponemos que Ibrahimovic Centurions será una de las cartas más codiciadas de este equipo. Mantiene sus cinco de skills y cuatro en pierna mala, pero ha recibido upgrades de atributos bastante potente. Esperamos que sea muy valioso (pero también en caro) durante los próximos meses de FIFA 23.
Saelemaekers, Tadic y Fred han recibido mejoras de estrellas y ahora los tres combinan cuatro de skills y pierna mala. Pero no ha sucedido lo mismo con Iago Aspas, el delantero español de LaLiga Santander mantiene sus tres de filigranas.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos cuando publicamos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de James Tavernier Centurions. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya