El Mundial ya ha terminado, hoy han aparecido nuevas versiones especiales relacionadas con él pero parece que debemos comenzar a centrarnos en los próximos eventos. Y es que, mediante una pantalla de carga, EA Sports acaba de confirmar la llegada de los Winter Wildcards Swaps a FIFA 23. Otra tanda de intercambios que comenzará mañana, el 19 de diciembre a partir de las siete de la tarde hora española.
Es raro que anuncien ahora la tanda de Swaps y más aún que arranque mañana lunes. Pero de todas formas, lo importante es que dentro de muy poco podremos volver a conseguir nuevos tokens en FIFA 23. Y por lo que podemos observar en la pantalla de carga, parece que una vez más incluirán sobres, player picks y cartas entre las recompensas.
Ojalá en esta tanda lleguen fichas que sean más fáciles de conseguir, que no siempre obliguen a jugar una serie de partidos con ciertas cartas. Sería interesante que muchas de ellas apareciesen junto a SBC´s, para poder obtenerlas fácilmente y dedicar el tiempo a otros modos de Ultimate Team.
El año pasado, entre las recompensas incluyeron varias cartas que eran exclusivas de los Winter Wildcards Swaps (Daka y Günter). Quizá hagan lo mismo en esta ocasión. Y el premio más interesante era un pack de diez jugadores +85 intransferibles. Suponemos que mañana sabremos cuáles serán las opciones disponibles en FIFA 23.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y aquí te dejamos el análisis de Pavard Moments gratuito. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya