Si hace un rato hablamos sobre un delantero bastante interesante relación calidad/precio pero difícil de linkear, ahora queremos aconsejar otro futbolista que encaja con mayor facilidad en híbridos de FIFA 23. Es Malen RTTF, versión dinámica bastante polivalente y que tendría química en tres posiciones distintas: DC, SD y MI. La típica carta que no impresiona por casi nada, pero llega al notable en prácticamente todo.
Es la clásica alternativa a buen precio a delanteros mucho más costosos. Alguien que no ofrece un nivel top, pero sí puede remplazar a jugadores de lujo porque cumple con la mayoría de aspectos importantes y no sufre ningún defecto grave.
Malen RTTF es el típico jugador equilibrado capaz de adaptarse bien a diferentes situaciones de partido. Ojalá llegase a cinco estrellas en algo, pero combinar cuatro y cuatro no está mal en el momento actual de FIFA 23. Al igual que tampoco es horrible llegar a 83 de pase en corto y 86 en visión, como asistente ni mucho menos sorprende pero no suele cometer fallos muy claros.
Una de sus principales virtudes es que, con Cazador como química, aceleración y sprint alcanzan la perfección. Además de que mide 1'78, tiene 82 en fuerza y 89 en equilibrio. Por todo ello, es un futbolista muy útil en las carreras largas. No exageradamente corpulento, pero puede resistir algunos forcejeos y por ello sabe hacer daño con espacios.
Esa envergadura no convierte a Malen RTTF en jugador tosco al driblar. No cuenta con una conducción exquisita, notamos su Body Type Balanceado. Pero como los números de dribling son buenos (destacando el 91 de agilidad) y no falla en las estrellas, es útil encarando a los centrales en situación de uno contra uno. Cumple en esos momentos.
Nos gustaría que su 85 de posicionamiento fuese aún mayor pero no es horrible, y el aceptable 85 de finalización es beneficiado por su 92 de shot power. No es un rematador espectacular, pero suele acertar bastantes ocasiones. Y aunque su long shot sea pobre (78), al menos cuenta con el rasgo "Tiro con exterior".
Por tanto, Malen RTTF es el típico atacante de Ultimate Team muy equilibrado que no destaca por casi nada pero cumple con prácticamente todo. Decente como asistente, bastante correcto al tirar, que no falla en la estrellas y con cierta potencia física para poder hacer daño con espacios. El clásico jugador de FIFA 23 que puede rendir bien en diferentes posiciones, una alternativa útil si no quieres pagar el precio de algunos delanteros top.
Es una gran opción para la delantera de la Bundesliga, porque rinde bien pese a no llegar a las 100.000 monedas y en esta competición encontramos pocos futbolistas que sean decentes y baratos. Justifica su precio y durante el partido funciona tanto como DC, como desde la banda.
Aunque eso sí, queremos advertir de que Malen RTTF es una versión dinámica y no sabemos cómo evolucionará en el mercado. Quizá aumente bastante su coste o puede que sea aún más asequible. Ahora mismo es interesante relación calidad/precio, pero desconocemos si reducirá su valor o si podría encarecerse.
En el partido de ida de octavos de final, ganaron 1-0 al Chelsea en casa. Jugarán la vuelta en Inglaterra el 7 de marzo y, si ganasen, obtendría un doble upgrade de stats. Mientras que pasando pero sin victoria, recibiría la mejora equivalente a un IF. Pero no podemos predecir qué ocurrirá, quizá podrían incluso caer eliminados.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que subimos contenido relacionado con Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la noticia sobre la octava actualización de FIFA 23. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya