En Ultimate Team, es habitual que algunas cartas de la Premier League sean bastante caras para lo que ofrecen. Da la sensación de que ciertos futbolistas serían mucho más asequibles si jugasen en otras ligas, parece que la popularidad de la competición inglesa afecta al precio de los jugadores. Pero pese a ello, a veces podemos conseguir versiones especiales que rinden muy bien en FIFA 23 y no son tan costosas. Y un buen ejemplo de ello es Isak Fantasy FUT, un gran DC con margen de mejora.
Su peculiares condiciones físicas eran más negativas en otras temporadas, parece que afectaban más a las estadísticas de regate. Pero en FIFA 23, cuenta con cualidades interesantes tanto para enfrentarse a defensas encerradas, como para generar ocasiones con espacios.
Por un lado, su 1'92 de altura y el 85 en fuerza provocan que el 99 de sprint con Cazador sea aún más efectivo. Es un delantero muy peligroso en las carreras largas, alguien bastante útil para atacar a los típicos rivales que adelantan mucho sus líneas defensivas.
Soportaría mejor los forcejeos si el equilibrio fuese mayor (73), pero de todas formas es tan corpulento que puede proteger la pelota y su posición mientras avanza. Aparte de que, por el 92 de posicionamiento, hace desmarques muy inteligentes.
Mientras que en las distancias cortas, no sentimos a Isak Fantasy FUT muy tosco porque las stats de regate son bastante buenas. Apenas flojea en el balance, y combina un 88 de agilidad con 94 de dribling. Aunque sobre todo es efectivo generando ocasiones de gol por sus estrellas, por alcanzar las cuatro de skills y las cinco de pierna mala.
Manejar muy bien diestra y zurda marca la diferencia respecto a muchos otros delanteros de FIFA 23 Ultimate Team. Aparte de que, por sus estadísticas de disparo, acierta bastantes ocasiones de gol. La finalización sube a 96 y el shot power a 94. Además de que cuenta con el rasgo "Tiro con exterior".
Y por último, como asistente no es espectacular pero sí bastante sólido. Combinar 86 de visión con 85 de pase en corto está bien ahora mismo, es suficiente para no fallar con frecuencia y repartir alguna que otra asistencia complicada de vez en cuando.
Al ser una versión dinámica, el riesgo de que baje su precio más adelante parece mayor porque podría sufrir algún tipo de problema. Quizá su equipo y él fallan, apenas consigue upgrades y por ello cae su coste. Pero aunque no sabemos qué ocurrirá en el futuro, por su rendimiento actual claramente lo recomendamos. Justifica su coste, también lo aconsejaríamos si no tuviese ninguna posibilidad de mejorar.
La clave de Isak Fantasy FUT es que funciona muy bien tanto en carrera, como dentro del área. Su envergadura, la velocidad y el posicionamiento hacen que sea bastante peligroso con espacios. Y en los últimos metros, suele aprovechar las estrellas y las estadísticas de disparo.
Es un delantero alto y corpulento, que alcanza el 99 de sprint con la química y al mismo tiempo puede generar ocasiones propias en las distancias cortas. Todo ello siendo de la Premier League y rondando las 300.000 monedas. No sabemos cómo evolucionará en el mercado, pero relación calidad/precio está genial.
Aquí tienes la guía y el análisis de Amine Gouiri Fantasy FUT gratuito. Y si quieres saber cuándo publicamos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya