Si la semana pasada recomendamos una carta bastante interesante para el lateral derecho de la Premier League, hoy quiero hablar sobre Lloris Metamorfos. Llegó el pasado viernes 30 de junio a FIFA 23 y lo considero (con bastante diferencia) el MCD más interesante de la liga inglesa. Porque a Van Dijk Shapeshifters no lo he probado, pero su precio es exageradamente alto y supongo que la mayoría de usuarios no querrán comprarlo.
Aunque no llegue a superar el 1'90 de estatura como sí hacen otros mediocentros (mide 1'88), su Body Type funciona sorprendentemente bien a la hora de defender. Es alto pero también "ancho", muy corpulento. Recuerda a Koulibaly en ese sentido y su 97 en fuerza es bastante visible.
Lloris Metamorfos es uno de esos centrocampistas destructores que, una vez aplicamos Sombra como química, alcanza o roza la perfección en la mayoría de stats importantes para defender. Llega a 99 en aceleración, sprint, intercepción, robos y entradas. Aparte de que su inteligencia queda en 98.
Esos números cada vez sorprenden menos por todas las cartas que están apareciendo ahora mismo en FIFA 23, pero de todas formas son geniales y permiten ser muy seguro. Aparte de que, como dije antes. sus condiciones físicas son bastante positivas. Hacen que sea un futbolista aún más dominante en el cuerpo a cuerpo.
Mientras que con la pelota, esa envergadura y su 83 de agilidad juegan en contra. Lloris Metamorfos está lejos de ser un mediocentro de conducción habilidosa, pero de todas formas no suele desentonar y en alguna que otra ocasión puede incluso ser importante en ataque.
Marca la diferencia respecto a otras opciones por sus sorprendentes estadísticas de pase. Es un lujo combinar 99 en visión, 98 de pase en corto y 99 de pase en largo. Las cuatro estrellas de skills y sus cinco en pierna mala también facilitan aún más la creación de juego, aparte de que puede sumar algún que otro gol esporádico.
Aunque su Body Type ofensivo sea medio en vez alto, sus movimientos sin balón suelen ser inteligentes por el 90 de posicionamiento. Y el 77 de finalización funciona mejor gracias al 99 de shot power. Está lejos de ser un mediocentro top generando ocasiones propias de gol, pero si llega a una situación clara puede acertar con zurda o diestra.
Lloris Metamorfos ofrece un gran rendimiento como MCD. Pero en el titular comento que lo ideal sería no necesitarlo porque, hasta hace unos días, podíamos conseguir una carta bastante similar por un coste mucho más bajo.
Hasta el viernes 30 de junio, el SBC de Milinkovic-Savic Metamorfos Prémium aún estaba activo. Y quizá Hugo es aún más completo por la diferencia en el pase, porque posee ocho puntos extra de visión. Pero de todas formas, el salto de nivel es muy pequeño. Además de que el futbolista de la Serie A alcanza las cinco estrellas de filigranas.
Si hiciste su Desafío de Creación de Plantillas y puedes colocarlo en tu once, no ficharía a Lloris Metamorfos. Porque son bastante similares y tendrías que renunciar a una gran cantidad de monedas.
Claramente preferiría invertir las coins en otras zonas del campo. Por eso digo que es el más interesante de la Premier League, pero lo ideal sería no necesitarlo. Poder colocar ahí a Milinkovic-Savic. Aunque si no tienes esa opción y buscas a alguien de la liga inglesa, Hugo es caro pero bastante competitivo.
Te dejo por aquí el artículo de Lisandro Martínez Metamorfos. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya