Es habitual que, de vez en cuando, a Ultimate Team lleguen cartas bastante asequibles que ofrecen un rendimiento muy bueno. Este tipo de ítems son grandes alternativas a opciones mucho más caras, permiten competir gastando poco. En el puesto de central encontramos bastantes gangas porque algunos oros son muy baratos pero aún funcionan. Aunque hoy venimos a hablar sobre Josko Gvardiol TOTT, jugador que actualmente apenas ronda las 35.000 en FIFA 23.
Por las diferencias del gameplay, lo recomendamos aún más en la versión old-gen de FIFA 23. Pero en ambos casos ofrece un rendimiento muy interesante relación calidad/precio, a pesar de que la inteligencia es un aspecto importante y él apenas llega a 82.
Sin embargo, compensa esta pequeña carencia con todas sus virtudes. Y la más destacable es que, pese a alcanzar un 88 en robo, 85 de intercepción y 88 de entrada, también llega a 84 en aceleración y 88 de sprint. Es decir, que une rapidez con precisión en el corte.
Algunos DFC´s de FIFA 23 cuentan con estadísticas defensivas privilegiadas pero son lentos, mientras que otros disfrutan de una gran velocidad pero no las potencian con buenos atributos en defensa. Gvardiol TOTT, aunque flojea en la inteligencia, sí llega al notable en todo lo demás. Y por eso es alguien destacable actualmente.
Sus condiciones físicas tampoco arruinan las virtudes. Ni mucho menos impresiona por su envergadura, pero combinar 89 en fuerza, 1'85 de estatura y Body Type "Alto y balanceado" es correcto. Suficiente para que los números luzcan.
Y aunque sea un aspecto más secundario para su posición, debemos valorar positivamente su buen trato de balón. Las estadísticas de regate están muy bien para un central, y son aún más visibles porque es rápido y no demasiado alto. Ayuda en los inicios de jugada, sobre todo cuando el rival presiona con intensidad. Aparte de que tampoco flojea ni en el pase en corto (86), ni en el pase en largo (84).
Por tanto, es una pena que Gvardiol TOTT no supere el 82 de inteligencia. Sería aún más interesante con unos puntos extra. Pero de todas formas es un central competitivo y muy asequible. La típica opción low cost para crear un equipo de garantías gastando poco.
Sí. es muy aconsejable relación calidad/precio. Si encaja en tu plantilla y quieres gastar poco, es una excelente opción. En la versión next-gen de FIFA 23, no sorprenderá por su rendimiento. Que su inteligencia sea baja hace que funcione peor, no será increíble. Pero sí bastante correcto para competir, y es una buena noticia teniendo en cuenta lo poco que cuesta.
Podrías aprovechar su nacionalidad para dar química a Perisic TOTT, una carta muy útil como centrocampista box to box. Y lo ideal sería que (en next-gen) Gvardiol TOTT sea acompañado por un central que destaque en la inteligencia. Alguien con estadísticas defensivas aún mayores, aunque sea un poco más lento. Y mucho mejor si además es más alto, si ronda o supera el 1'90. Por ejemplo, Schlotterbeck OTW sería válido si tu presupuesto es bajo.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos algún post relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya