Mientras esperamos a que salga el SBC del ganador de LaLiga Santander (que ya habría sido filtrado), hemos conocido los candidatos al POTM de la Serie A. Y esta vez contamos con algunos nominados que podrían recibir cartas interesantes para FIFA 23, porque varios de ellos ya consiguieron ítems In Form.
Nicolò Barella, Milinkovic-Savic y Rafael Leao son los de mayor media. El centrocampista italiano no está nada mal si buscas a alguien exquisito con la pelota y decente en defensa, el serbio puede ser usable en next-gen gracias al arquetipo "Largo" y el portugués es un atacante completo. Puedes votar a tu favorito desde este enlace y ahora vamos a comentar las estadísticas de cada uno.
FIFA 23 POTM - Nominados Serie A en octubre
Nicolò Barella: Ganaron cuatro de los cinco partidos jugados, marcó tres goles y repartió dos asistencias. En FIFA 23, es un centrocampista con bastante calidad para la organización y buenas estadísticas defensivas. El problema es que su falta de estrellas perjudican en ataque, y su Body Type lo hace más vulnerable atrás. Pero de todas formas, es un MC completo y como POTM podría ser útil.
Sergej Milinkovic-Savic: Dos asistencias y dos goles, mientras que su equipo sumó diez de los quince puntos posibles. Lo lógico es que sea muy lento para old-gen, pero en next-gen contaría con el arquetipo "Largo". Así que ahí sí podría ser valioso pese a su regate desequilibrado, porque su 1'91 de estatura le permitirá ser más sólido en defensa, y con la pelota podrá aprovechar sus cuatro estrellas de skills y las cinco en pierna mala.
Rafael Leao: Dos goles y una asistencia, el Milan ganó todos los partidos menos uno y él ya recibió un IF muy completo en FIFA 23. Si su POTM fuese superior al In Form, podría ser un atacante muy equilibrado. Su 1'88 de altura lo perjudica en las distancias cortas, pero de todas formas es alguien útil. Aunque como su mejor carta ya alcanza un 84 de agilidad, no podría ser "Largo" en next-gen si ese atributo subiese a 86.
Victor Osimhen: Además de que marcó cinco goles, su equipo sumó todos los puntos disputados durante el mes y es líder de la Serie A. Es un perfil de delantero que sería más efectivo en next-gen que en old-gen, ya que su regate es pobre pero tendría "Largo" como arquetipo con algunas químicas. Apenas llega a tres estrellas de skills, aunque sí cuenta con cuatro de pierna mala. Y sus estadísticas naturales de pase son bastante malas.
Ademola Lookman: Aunque es inglés en su carta oro, parece que ha cambiado de nacionalidad y el POTM debería ser de Nigeria. Con los cinco goles que marcó, ayudó a su equipo a conseguir diez puntos en octubre. Y como su carta base de FIFA 23 apenas llega a 77 de media, suponemos que recibiría un upgrade considerable. Combina cuatro estrellas de skills y pierna mala, así que podría estar bien si la mejora de estadísticas fuese grande.