Aparte de que pueden llegar nuevas cartas como Abraham RTTF o los Showdown para Ben White y Gündogan; en FIFA 23 Ultimate Team también son actualizadas algunas de vez en cuando. Y al igual que sucedió en anteriores semanas, en esta esperamos otra tanda de upgrades para los Fantasy FUT porque cinco de ellos garantizaron algún tipo de mejora.
Sin embargo, este seguimiento también incluye novedades negativas. Porque en el último comentamos que ocho ítems aún aspiraban al boost por estar invictos, pero ahora solo quedan cuatro. Marcos Llorente, Memphis Depay, Angeliño y Nicolás Tagliafico perdieron esa opción.
Mientras que Óscar de Marcos, Rúben Dias, William Saliba y Alexis Sánchez son los únicos Fantasy FUT de FIFA 23 Ultimate Team que aún pueden conseguir el upgrade por no perder. Y ojo porque todos menos Rúben Dias solo necesitan mantener el invicto un partido más.
Abajo te dejo tres listas. Una de mejoras que deben llegar pronto a FUT, otra nombrando a los futbolistas que ya no podrán subir más sus estadísticas y la última con aquellos que todavía están invictos. Aparte de que también tienes el típico seguimiento para detallar la situación de cada uno, y están divididos por ligas para que puedas encontrar a los que busques con más facilidad.
Upgrades que deberían llegar pronto a FIFA 23
Cartas Fantasy FUT que recibirán un +1: Fernando, Milan Skriniar (y ya no podrá mejorar más), Patrick Wimmer (y ya no podrá mejorar más), Omer Toprak y Riqui Puig (y ya no podrá mejorar más).
Cartas Fantasy FUT que ya no podrán mejorar más
Juan Foyth, Diogo Jota, Alexander Isak, Kaoru Mitoma, Dayot Upamecano, Angel Gomes, Amine Gouiri, Dele Alli, Milot Rashica, Kamal Miller y Christian Benteke.
Cartas cuyos clubes aún mantienen el invicto
Óscar de Marcos (Athletic de Bilbao), Rúben Dias (Manchester City), William Saliba (Arsenal) y Alexis Sánchez (Olympique de Marsella).
Seguimiento Fantasy FUT - Quinta jornada
LaLiga Santander
Eden Hazard (Real Madrid) (un upgrade aplicado y ya perdió el invicto): Llega al último partido con dos participaciones y una asistencia. Tendría que jugar este martes ante el Girona para conseguir una mejora, y marcar o asistir para obtener la otra.
Marcos Llorente (Atlético de Madrid) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Como perdieron frente al Barcelona, ya no puede lograr el boost por estar invictos. Y para obtener el tercero, tendría que marcar o asistir frente al Mallorca este miércoles.
Memphis Depay (Atlético de Madrid) (un upgrade ya aplicado y perdió el invicto): Apenas lleva una participación en cinco encuentros, así que ya no puede sumar tres. Solo aspira a otra mejora y, para conseguirla, tendría que marcar y/o asistir dos veces en el próximo partido.
Sergi Darder (Espanyol) (un upgrade aplicado y perdió el invicto): Solo ha recibido en FIFA 23 el upgrade de participaciones. Conseguiría uno al ganar frente al Villarreal y otro si en ese encuentro marcase o asistiese una vez.
Fernando (Sevilla) (un upgrade aplicado, otro asegurado y ya perdió el invicto): Ya habían ganado en anteriores encuentros y pronto obtendrá el boost por las tres participaciones. Para obtener el tercero, tendría que marcar y/o asistir dos veces frente al Athletic de Bilbao el próximo jueves.
Óscar de Marcos (Athletic de Bilbao) (tres upgrades recibidos y mantiene el invicto): Conseguirá el último boost si ganan o empatan frente al Sevilla el próximo jueves.
Amath Ndiaye (Mallorca) (dos upgrades aplicados y ya perdió el invicto): Para conseguir el tercer upgrade en FIFA 23, tendría que marcar o asistir este miércoles frente al Atlético de Madrid.
Juan Foyth (Villarreal) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no puede mejorar más sus estadísticas.
Premier League
Rúben Dias (Manchester City) (dos upgrades aplicados y aún invicto): Todavía no ha conseguido ninguna portería a cero y aún quedan tres encuentros de la serie. Los próximos partidos de liga serán contra Arsenal, Fulham y West Ham.
Diogo Jota (Liverpool) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Esta carta no puede mejorar más en FIFA 23 Ultimate Team.
Wiliam Saliba (Arsenal) (un upgrade ya aplicado y aún invicto): Solo podrá recibir el boost por estar invictos y para ello deberían evitar la derrota frente al Manchester City.
Saïd Benrahma (West Ham) (dos upgrades aplicados y perdieron el invicto): Para conseguir el tercer upgrade, tendría que marcar un gol o dar una asistencia frente al Liverpool este miércoles.
Alexander Isak (Newcastle) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no podrá mejorar más en FIFA 23 Ultimate Team.
Marcel Sabitzer (Manchester United) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Para conseguir el último upgrade al que aspira, debería marcar o asistir frente a Tottenham o Aston Villa.
Kaoru Mitoma (Brighton) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Este Fantasy FUT no puede mejorar más.
Serie A
Milan Skriniar (Inter de Milán) (un upgrade asegurado y perdió el invicto): Recibirá el boost de la victoria pero no ha jugado nada durante la serie y solo queda un partido, así que no conseguirá ninguno más.
Samuel Umtiti (Lecce) (un upgrade aplicado y perdió el invicto): Solo cuenta con el boost de participaciones y ya no puede conseguir el de porterías a cero porque apenas queda un partido de la serie. Aunque si ganasen al Udinese, al menos sí obtendría un segundo boost.
Ismaël Bennacer (Milán) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Para conseguir el tercer upgrade en FIFA 23, tendría que marcar y/o asistir dos veces ante la Roma.
Armand Laurienté (Sassuolo) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Tendría que marcar y/o asistir dos veces ante el Empoli para recibir el tercer boost.
Bundesliga
Dayot Upamecano (Bayern de Múnich) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): No puede mejorar más porque apenas queda un partido de la serie y aún no ha conseguido ninguna portería a cero.
Angeliño (Hoffenheim) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Fueron derrotados este fin de semana y, para conseguir el tercer upgade, tendría que lograr la portería a cero frente al RB Leipzig.
Dominik Szoboszlai (RB Leipzig) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Tendría que marcar y/o asistir dos veces frente al Hoffenheim para recibir el tercer upgrade en FIFA 23.
Patrick Wimmer (Wolfsburgo) (dos upgrades ya aplicados, uno asegurado y perdió el invicto): Pronto recibirá el boost por goles y asistencias.
Christopher Trimmel (Union Berlin) (un upgrade ya aplicado y perdió el invicto): Suma una portería a cero y dos participaciones, pero solo queda un encuentro de la serie. Será frente al Leverkusen.
Emre Can (Dortmund) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Para recibir el tercer boost, debería marcar o asistir frente al Bochum.
Ligue 1
Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) (tres upgrades ya aplicados y no han perdido): Ganar o empatar frente al Auxerre bastaría para que lograse el último upgrade.
Fabián Ruiz (PSG) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Tendría que marcar y/o asistir dos veces frente al Lorient para recibir el tercer boost.
Angel Gomes (Lille) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no aspira a ninguno más.
Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Cortaron la racha de imbatibilidad y, para conseguir el tercer upgrade, debería lograr una portería a cero frente al Racing de Estrasburgo.
Amine Gouiri (Rennes) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no puede mejorar más.
Süper Lig
Dele Alli (Besiktas JK) (un upgrade ya aplicado y perdió el invicto): Solo ha conseguido el boost de la victoria y ya no puede mejorar más.
Milot Rashica (Galatasaray SK) (un upgrade aplicado, dos asegurados y perdió el invicto): Ya no puede mejorar más.
Omer Toprak (Antalyaspor) (un upgrade aplicado, otro asegurado y perdió el invicto): Ya cuenta con el boost por victoria en FIFA 23 y ahora recibirá el de participaciones. Para conseguir el tercero, debería lograr dos porterías a cero en los últimos dos encuentros de la serie.
MLS
Riqui Puig (LA Galaxy) (un upgrade aplicado, otro asegurado y perdió el invicto): Finalizó la serie ganando el último partido, así que recibirá el boost por la victoria.
Nick Lima (Austin FC) (un upgrade aplicado y perdió el invicto): Ya cuenta con el boost por las participaciones y suma una portería a cero. Pero aún no han ganado y solo queda un partido de la serie, que será frente al Earhquakes.
Kamal Miller (Club de Foot Montréal) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no podrá mejorar más.
Christian Benteke (D.C. United) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no puede mejorar más sus estadísticas de FIFA 23 Ultimate Team.