Hoy llegó el SBC de Lukas Podolski y ayer apareció Koulibaly. Pero tras Roberto Carlos el pasado viernes, aún no contamos con ningún otro Icono Estrella de Portada. Sin embargo, ojo porque esa "sequía" podría terminar de una manera muy destacable. Porque según dice la cuenta de Twitter @Fut_scoreboard, Ronaldinho sería el próximo jugador en recibir este tipo de versión especial.
Recientemente ha bajado su precio una barbaridad, pero Ronaldinho Icono del TOTY ha estado por encima de los diez millones de monedas durante mucho tiempo. Ha sido una de las cartas más exclusivas de FIFA 23, y creo que eso demuestra su enorme popularidad.
Probablemente no estaré equivocado si digo que es uno de los futbolistas más carismáticos de la historia y, en esta temporada de Ultimate Team, su carta Prime ya protagonizó un SBC a mediados de mayo.
Viendo el enorme upgrade que recibió Roberto Carlos (incluyendo una mejora de estrellas para combinar cinco y cinco), podemos esperar unas estadísticas brutales para el filtrado Ronaldinho Icono Estrella de Portada. Y lo lógico es que tenga cinco de pierna mala.
Ya fue confirmado que este tipo de versión especial no será transferible, que solo aparecerán en SBC´s y objetivos. Pero me extrañaría muchísimo que esta carta de Ronaldinho pudiera ser gratuita, intuyo que aparecerá en un Desafío de Creación de Plantillas. Y aunque probablemente será uno de los más caros de la historia, imagino que sería aún más difícil conseguirlo si saliese en sobres (como está sucediendo con los FUTTIES Prémium de Messi y Cristiano Ronaldo).
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya