Hoy llega el segundo equipo de Centurions a FIFA 23 y recientemente aparecieron filtraciones sobre sus integrantes. Pero también hay otra que apunta a posibles Showdown SBC. Porque según @FutSheriff, pronto podríamos contar con un nuevo duelo entre Divock Origi (Milan) y Henrikh Mkhitaryan (Inter de Milán).
Suponemos que representaría la final de la Supercopa de Italia, y ese encuentro será disputado el miércoles 18 de enero. Así que los SBC´s podrían aparecer en Ultimate Team durante el fin de semana o el lunes. Quizá el domingo sería un día lógico.
Y en cuanto a los futbolistas, Origi no es demasiado prometedor porque mide 1'89, su dribling queda un poco desequilibrado y la aceleración es bastante más baja que la estadística general de ritmo. Es muy probable que sea alguien tosco en las distancias cortas, el típico delantero de FIFA 23 con poca habilidad para regatear y lento en la arrancada. Además de que también flojea con el pase.
Mientras que Mkhitaryan sí ilusiona más a priori por sus cinco de pierna mala y porque sus atributos naturales de regate y visión son muy decentes. Debería aumentar bastante el ritmo, apenas alcanza un 79 de sprint en la carta oro. Pero si no desentona por la velocidad, podría ser un jugador con calidad y peligroso cerca de la portería gracias a sus estrellas.
Aquí tienes los artículos de James Tavernier y Ryan Kent Centurions. Si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya