Mientras que sigue llegando contenido sobre FUT Birthday a FIFA 23 (como la prometedora carta de Jonathan Bamba o las versiones transferibles del mini-lanzamiento), los partidos que deciden las mejoras de los Fantasy FUT Heroes continúan disputándose. Y aunque los resultados fueron positivos hace un par de semanas, la última jornada ha sido bastante peor.
Apenas uno de los futbolistas ha podido asegurar un upgrades (Fernando Morientes), mientras que muchos de ellos perdieron el invicto. Los clubes que los representan cayeron derrotados en liga, así que no podrán sumar las dos mejoras en Ultimate Team. Aparte de que ciertos exjugadores ni siquiera han obtenido aún el primer boost.
FIFA 23 - Segundo seguimiento Fantasy FUT Heroes
Ya habían recibido el upgrade de ganar y aún mantienen el invicto
Los equipos que representan a estos Fantasy FUT Heroes ya han disputado dos jornadas ligueras desde el 17 de marzo. Por tanto, para conseguir el último boost en FIFA 23 Ultimate Team, tendrían que evitar la derrota en los próximos cuatro partidos de liga.
Jean-Pierre Papin y Abedi Pelé (Olympique de Marsella): Tras empatar ante el Montpellier, los siguientes rivales serán Lorient, Troyes, Olympique de Lyon y Auxerre.
David Ginola (Newcastle): Ganaron el Manchester United y los próximos encuentros ligueros serán contra West Ham, Brentford, Aston Villa y Tottenham.
Mario Gómez (Fiorentina): Tras ganar al Inter de Milán, los siguientes encuentros de liga serán ante Spezia, Atalanta, Monza y Sampdoria.
Joan Capdevila (Villarreal): Vencieron a la Real Sociedad y sus próximos rivales serán Real Madrid, Valladolid, Sevilla y Espanyol.
Sami Al Jaber (Al Hilal): Tras ganar ante el Al Khaleej, siguientes rivales serán Al Feiha, Al-Shabab, Al Ta´ee y Al Baten.
Dirk Kuyt (Feyenoord): Tras ganar al Sparta Rotterdam, su equipo tendrá que mantener el invicto contra Waalwijk, Cambuur, Utrecht y Excelsior para que reciba otro upgrade en FIFA 23 Ultimate Team
Ya habían recibido el upgrade de ganar pero han perdido
Estos Fantasy FUT ya sumaron el primer upgrade en FIFA 23 porque sus equipos lograron un triunfo. Pero como más adelante perdieron, no volverán a actualizar sus estadísticas.
Rafa Márquez (New York Red Bulls)
Jay-Jay Okocha (Fenerbahçe SK)
Kevin Kewell (Leeds United)
Antonio Di Natale (Udinese)
Dirk Kuyt (Feyenoord):
Lars Ricken (Borussia Dortmund)
Aseguró el upgrade de la victoria pero ya había perdido antes
Fernando Morientes (Real Madrid)
Aún no han asegurado ningún upgrade
Mario Gómez (Stuttgart) (2 partidos jugados y perdió el invicto): Volvieron a perder y son colistas de la Bundesliga. Para que sume la única mejora a la que aspira, el equipo que lo representa debe ganar ante Bochum, Dortmund, Augsburgo o Mönchengladbach.
Iván Córdoba (Inter de Milán) (2 partidos jugados y perdió el invicto): Perdieron contra la Fiorentina y sus próximos rivales ligueros serán Salernitana, Monza, Empoli y Latium.
Ledsley King (Tottenham) (Solo un partido jugado y empataron): Hoy podría asegurar el primer upgrade si el equipo que lo representa gana al Everton. Y si no sucede, aún podría mejorar por los encuentros ante Brighton, Bournemouth, Newcastle y Manchester United.
Seed Al Owairan (Al-Shabab) (Solo un partido jugado y empataron): Decidirá si consigue o no las mejoras ante Al Hilal, Al Khaleej, Al Ittihad, Al-Fateh y Al-Ettifaq.
Peter Crouch (Liverpool) (Solo un partido jugado y perdió el invicto): Como el club que lo representa perdió frente al Manchester City, ya no podrá conseguir los dos upgrades. Pero sí uno de ellos si ganan en liga ante Chelsea, Arsenal, Leeds, Nottingham Forest o West Ham.
Park Ji Sung (Manchester United) (Solo un partido jugado y perdió el invicto): Perdió el invicto en el primer encuentro y el boost por ganar será decidido frente a Brentford, Everton, Nottingham Forest, Tottenham y Aston Villa.