Aunque han regresado los Equipos de la Semana con el TOTW 10 y contamos con la clásica carta gratuita de plata, sigue apareciendo el típico jugador Winter Wildcards diario. Por eso hoy, además de un Desafío de Creación de Plantillas de Icono, ha llegado la versión especial de Andre Hahn vía SBC. Un ítem que estará disponible en FIFA 23 hasta el 18 de enero. Y ahora toca analizar si podría ser útil para algunos usuarios.
Sus peculiares condiciones físicas deberían dar problemas a los defensores rivales en algunas situaciones, no es normal combinar su 1'85 de altura con una fuerza casi perfecta. Pero de todas formas, esta carta no nos convence y creemos que es sencillo conseguir opciones más interesantes.
Lo aconsejaríamos si tuviese un ritmo top, para aquellas personas que buscan un delantero peligroso en las carreras largas. Pero como apenas alcanza el 94 de aceleración y sprint tras aplicar Cazador, en esas situaciones no debería destacar tanto.
Y esperamos que el físico de Hahn Winter Wildcards pase factura en las distancias cortas. Por el Body Type “Alto y balanceado” y porque sus números de regate tampoco son muy buenos. Sí decentes, pero el 82 en agilidad y su 80 de balance quedan algo bajos. Lo que debería hacer más visible su tipo de cuerpo. Así que puede darnos problemas a la hora de crear ocasiones propias de gol ante defensas encerradas.
Su 86 en visión es positivo pero no espectacular en este momento de FIFA 23, y el 80 de pase en corto es vulgar. Más o menos correcto, pero es lógico que perjudique ante rivales exigentes. Y lo normal es que esta carencia sea aún más visible con el paso del tiempo.
Sus atributos de tiro son buenos, pero Hahn Winter Wildcards no posee rasgos de disparo. Y esperamos que las estadísticas luzcan mucho menos por las carencias comentadas. Aunque no hará malos desmarques por el 87 en posicionamiento y su 86 de finalización será más efectivo gracias al 94 en shot power; no contar con una velocidad top y ser tosco al regatear provocará que no genere ocasiones con tanta facilidad como otros futbolistas.
Por tanto, este delantero no es prometedor porque sufre debilidades que deberían perjudicarlo ante diferentes tipos de defensas. Cuando corramos a máxima velocidad, sería mucho más efectivo si superase el 94 de ritmo. Y cuando ataquemos en estático, su vulgar pase en corto y el regate mejorable lo harán más previsible. Así que claramente no nos convence.
No lo aconsejamos por todos los motivos que comentamos antes. Es cierto que su precio no es muy elevado, pero de todas formas no lo utilizaríamos en plantillas competitivas de FIFA 23 Ultimate Team.
Si cuentas con un presupuesto bajo, no gastaríamos parte de él en Hahn Winter Wildcards. Y si posees una buena cantidad de monedas, probablemente podrás conseguir delanteros que sean más interesantes. Futbolistas con más recursos para hacer daño a los defensores rivales, para marcar diferencias.
Por ejemplo, preferimos fichar a Raúl Icono Medio por unas 80.000 coins antes que completar este SBC. O gastar algo más para comprar a Crespo Icono del Mundial, una Leyenda que no tiene estadísticas increíbles pero alcanza las cinco estrellas de pierna mala. Y como son exjugadores, estas alternativas disfrutarán del boost de la química en cualquier once de FIFA 23. Solo debemos colocarlos en una posición adecuada.
Recuerda que el SBC de Andre Hahn Winter Wildcards expira el 18 de enero. Te dejamos por aquí un post sobre alternativas Iconos por si no puedes (o no quieres) completar el SBC de Jairzinho Medio. También el enlace a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya