Tras hablar sobre Ilkay Gündogan, ahora llegó el turno de Ben White Showdown. Su SBC también estará disponible en FIFA 23 Ultimate Team hasta el próximo 26 de abril. Su equipo jugará ese día frente al Manchester City como visitantes y, si ganasen, esta carta obtendría dos puntos extra de media. Sería solo uno si empatasen y ninguno en caso de empate. Pero como no sabemos qué ocurrirá en ese encuentro de la Premier League, ahora vamos a analizar sus características actuales.
Con sus características actuales, esperamos que sea un central muy correcto para plantillas competitivas pero no de primer nivel. Porque cumplirá de sobra con la aceleración, su sprint será bastante decente y las estadísticas defensivas son geniales. Sin embargo, físicamente no será alguien demasiado potente, y eso lo dejará en desventaja respecto a otras opciones.
Aunque la temporada de FIFA 23 comenzó hace mucho tiempo, aún es positivo que un DFC alcance el 83 en aceleración de forma natural. Más todavía si es combinado con sus interesantes números de intercepción (92), inteligencia (91), robos (91) y entradas (88). Y por esta combinación, Ben White Showdown podrá cumplir en la mayoría de situaciones de uno contra uno. Porque será veloz en la arrancada y preciso en el corte.
Sin embargo, otras alternativas de Ultimate Team cuentan con una aceleración un poco más humilde pero serán mucho más potente físicamente. Porque el futbolista del Arsenal apenas combina 85 en fuerza con 1'85 de estatura y Body Type Alto y balanceado + en vez de Alto y balanceado (ese "+" hace a los jugadores más endebles).
Por lo comentado, Ben White Showdown no disfrutará del dominio en el cuerpo a cuerpo de otros futbolistas de FIFA 23. Y aunque casi siempre debería disimularlo con su rapidez y fiabilidad al intentar robar, en ciertos momentos sí podría hacerlo más inseguro.
Algunos centrales de Ultimate Team, como son muy potentes físicamente, saben desequilibrar al adversario mediante forcejeos. Pero para esta carta debería ser mucho más complicado, algo que sobre todo podría molestarnos ante los típicos delanteros altos y fuertes.
Aparte de que, por no contar con ese dominio en el cuerpo a cuerpo, su más que correcto 86 en sprint será menos útil in game. Porque otras cartas, al alcanzar al atacante enemigo, podrán molestarle con más facilidad.
Y por último, Ben White Showdown tendrá condiciones muy buenas para sacar el balón desde atrás. Sus estadísticas de regate son dignas de un mediocentro, al igual que el 91 de pase en corto y su 90 de pase en largo. Así que podría facilitar los inicios de jugada con su calidad.
Por tanto, con las características que posee ahora mismo, esperamos que sea un DFC bastante correcto pero no de primer nivel. Porque su ritmo es notable pero no sobresaliente, y no disfrutará de la potencia física de otros jugadores. Esa falta de centímetros y fuerza debería pasar factura en ciertos momentos puntuales, provocando que no sea tan sólido como otras alternativas.
No lo recomendamos porque, aunque debería rendir bien, ahora mismo encontramos alternativas que nos convencen aún más en la Premier League. Así que usaríamos algunos de esos remplazos antes que completar su SBC.
Por ejemplo, Fofana RTTF tiene dos puntos menos de aceleración pero su sprint llega a 89. Las estadísticas defensivas son similares, alcanza el 1'90 de altura y el 91 en fuerza. Será alguien más dominante en el cuerpo a cuerpo y, en el mercado general, apenas cuesta unas 185.000 monedas
También encontramos, por precios más bajos que el SBC, la versión Fantasy FUT del Héroe Ledley King y a Laporte Historias de la Copa Mundial. DFC´s más lentos en la arrancada, pero que podrían compensarlo con potencia física.
Varane Winter Wildcard sería otra opción válida, que en el mercado general ronda las 325.000 monedas y rinde bastante bien. Koulibaly Menciones Honoríficas del TOTY tampoco está mal (320.000), o incluso su Path to Glory si quieres gastar menos (175.000).
Y si no te importa emplear más monedas para usar un DFC aún más convincente en FIFA 23 Ultimate Team, Saliba Fantasy FUT ronda las 440.000 coins en el mercado general. Muchas de sus estadísticas son similares a las de Ben White Showdown, pero combina 91 de fuerza con 1'92 de estatura y Body Type Alto y balanceado. Contará con la envergadura de la que no disfrutará su compañero.
Así que, como su físico será mejorable, no recomendamos este SBC. Porque en la Premier League ya encontramos muchas alternativas para remplazarlo. Jugadores con algo menos de aceleración pero más baratos y de mayor altura, o de un coste similar y que nos convencen aún más por la diferencia física. Porque son parecidos en cuanto a velocidad, pero rondan el 1'90 de altura.
Desafío 1: Inglaterra
Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.
Desafío 2: Premier League
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.
Te recordamos que el SBC de Ben White Showdown expirará el 26 de abril (el día del partido). Aquí tienes el artículo de Abraham RTTF. También el enlace al canal de difusión de Telegram donde avisamos cuando publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya