Tercer día de FUT Ballers y tercer SBC relacionado con el grupo de objetivos "Juega con estilo". Tras Luis Díaz y Patrick Bamford, el protagonista de hoy es Dejan Kulusevski. Su Desafío de Creación de Plantillas estará disponible en FIFA 23 Ultimate Team hasta el 31 de marzo y podemos conseguir la versión con 88 de media al completar un reto que también expirará en ese momento.
El objetivo consiste en asistir (con el propio Kulusevski FUT Ballers) con un centro en cinco partidos distintos de Squad Battles (o Division Rivals) en dificultad Aficionado como mínimo. Y la carta más potente recibe una considerable mejora de ritmo y regate, además de actualizar sus estrellas de pierna mala para llegar a cuatro.
Al igual que dijimos con las anteriores cartas del grupo, lo ideal sería conseguir la versión más potente. Y lo consideramos similar a Bamford porque debería rendir de forma bastante correcta, pero sin ser alguien de primer nivel. Sufrirá algunas carencias que reducirán su valor.
En primer lugar, ojalá Kulusevski FUT Ballers contase con algunos puntos extra de ritmo. Tras aplicar Cazador como química, la aceleración quedará a cuatro puntos de la perfección y el sprint a tres. No son números horribles, pero es una pena que no posea ese plus extra de velocidad que sí encontramos en otras alternativas.
Mientras que sus condiciones físicas harán que sea más efectivo en las carreras largas, pero deberían pasar factura al regate. Será más peligroso con espacios porque podrá soportar algunos forcejeos, no será el típico atacante endeble de FIFA 23 gracias a su 85 en fuerza y el 1'86 de altura. Pero debido a esas características (y sobre todo por el Body Type Alto y balanceado), los increíbles números de dribling quedarán oscurecidos.
Como sus estadísticas de regate son brutales (ninguna baja de 94), no deberíamos sentir a Kulusevski FUT Ballers tosco. Pero tampoco tan exquisito como podríamos imaginar al ver esos atributos. Otros atacantes con stats más humildes serán similares por el tipo de cuerpo y la estatura.
Y el pase es bastante convincente, pero como tirador podría ser aún más preciso. Cuenta con el rasgo Tiro de calidad y alcanza un 91 de long shot, eso está genial. Pero sus números de posicionamiento (86), finalización (85) y shot power (84) solo son correctos. No sorprenden en este momento de FIFA 23.
Pero que un extremo barato de la Premier League combine 88 de visión y 89 de pase en corto sí es muy positivo. Al igual que sucede con su 91 de stamina. Y por todos los aspectos comentados, no esperamos que Kulusevski FUT Ballers sea un extremo de primer nivel aunque sí alguien muy correcto.
Su regate será afectado por las condiciones físicas, pero estas harán que rinda mejor en las carreras largas. Los números de tiro podrían ser superiores pero serán suficientes para acertar bastantes ocasiones claras, además de que no falla en las estrellas. Y como asistente podría incluso destacar. Así que no parece una mala opción para ocupar la banda, aunque tampoco podemos esperar un rendimiento brutal.
Lo recomendamos para el gameplay como opción low cost porque, aunque podría ser más rápido y el regate debería funcionar peor de lo que indican los números, cuenta con stats muy completas de todas formas.
Si tienes un presupuesto alto, probablemente podrás acceder a cartas aún más competitivas. Pero como atacante barato de la Premier League parece interesante. Así no necesitas gastar cantidades mayores en jugadores como Saka Menciones Honoríficas o Foden TOTT.
Aunque eso sí, si piensas usarlo como delantero in game y sueles encerrar al rival en su área, preferiríamos a Lucas Moura RTTF, Fábio Carvalho Future Stars (tendría química como MD, MCO ó MC) o Pulisic Path to Glory (ED, EI o MI). Porque cuentan con más aceleración y tipos de cuerpo más interesantes para generar ocasiones propias dentro del área.
Y de cualquier modo, incluso si no parece interesante para tu plantilla de FIFA 23 Ultimate Team, lo recomendamos si tendrás tiempo para completar su reto. Porque al igual que sucede con Luis Díaz y Bamford, deberíamos superarlo en Division Rivals o Squad Battles. Así que podríamos hacer todos a la vez y no nos extrañaría que los próximos sigan esta dinámica.
Por un coste muy bajo, recibes una carta con 86 de valoración general y otra con 88 para abaratar futuros Desafíos de Creación de Plantillas. Así que esperaríamos a ver cómo son los objetivos de los próximos FUT Ballers del grupo, por si podemos conseguir muchas medias altas gastando poco de manera simultánea.
Recuerda que el SBC de Dejan Kulusevski FUT Ballers y su reto para conseguir la versión más potente no expirarán hasta el 31 de marzo. Aquí tienes la guía para conseguir a los recientes Fundaciones de Plantilla. También el enlace al canal de difusión de Telegram, por si quieres saber cuándo publicamos contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya