FIFA 23: ¿Merece la pena el SBC "Desafío del TOTS 9 [EXP]"? + Solución
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 23: ¿Merece la pena el SBC "Desafío del TOTS 9 [EXP]"? + Solución

Consigue un sobre con varios jugadores de la Serie A tras resolver este desafío temático

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La semana va llegando a su fin y en FIFA 23 Ultimate Team lo celebran con un nuevo SBC temático. Con este, tendremos la oportunidad de probar suerte con el Equipo de la Temporada de la Serie A. Antes de conocer los detalles de este desafío, debemos recodaros que durante esta mañana os compartimos la review de Armand Laurienté TOTS.

SBC "Desafío del TOTS 9 [EXP]"

Tendremos la oportunidad de completar este desafío hasta el jueves 8 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre de ocho jugadores de la Serie A (tres únicos y cinco comunes) y la ficha del pack será intransferible.

  • Máx. Nacionalidades en la plantilla: 3
  • Mín. 3 jugadores de mismo/a Liga
  • Máx. 2 jugadores de mismo/a Club
  • Mín. 2 jugadores: Únicos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 80
  • Mín. 31 puntos de química totales de la plantilla
FIFA 23 Ultimate Team SBC Desafío del TOTS [EXP]
8.150 monedas en el mercado general y 9.200 en PC

Lo recomendamos si aún necesitáis la experiencia del pase de temporada, si la Serie A es una de vuestras competiciones favoritas o simplemente si podríais completar el SBC usando cartas inútiles intransferibles de tu propio club.

Pinchando en el link siguiente, podréis descubrir los integrantes del Equipo de la Temporada de la Ligga Portugal. Recordad que podéis seguiros en nuestro canal oficial de difusión de Telegram para estar al tanto de todo lo que ocurra en FUT 23.

Etiquetado en :

FIFA 23 FUT 23 SBC TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

CONTENIDO RELACIONADO

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica