Volvemos una tarde de jueves más con un contenido recurrente en FIFA 23 Ultimate Team como es el SBC de las marquesinas. En este artículo os mostraremos cuatro plantillas para completarlo, además de nuestra valoración sobre si es rentable hacerlo o no. Antes de ello os recomendamos la lectura de la review de Cafú Icono del Mundial y la de Boufal Path to Glory.
Tendremos la oportunidad de completar este DCP hasta el jueves 15 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). El premio que obtendremos por hacer los cuatro sub-desafíos consistirá en un sobre de Jugadores Oro Premium. No será repetible y tanto ese pack como los otros cuatro que nos den serán transferibles.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre Oro Premium.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de Jugadores y un pack de tres cartas del Mundial de media +80.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de Jugadores Premium y un pack de tres cartas del Mundial de media +80.
La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre de Jugadores Electro Prime.
Los sobres no son demasiado buenos, pero, si podéis abaratarlas con cartas intransferibles del club o vuestro presupuesto no es muy limitado, aconsejamos hacerlas para probar suerte. Como los packs son transferibles, recuperaremos seguro una parte de lo invertido.
Por aquí podéis consultar la última mejora que han recibido las cartas Path to Glory. Os recomendamos seguirnos en nuestro canal oficial de difusión de Telegram para no perderos ningún artículo que publiquemos en la web.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya