FIFA 23: ¿Merece la pena Harry Kewell Héroes del FUTTIES? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 23: ¿Merece la pena Harry Kewell Héroes del FUTTIES? (Jugador SBC)

¿Podría ser un atacante especial y no muy caro? Tiene cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Junto al nuevo SBC aleatorio de FIFA 23, hoy ha aparecido Harry Kewell Héroes del FUTTIES. Una carta con cinco estrellas de skills, cuatro de pierna mala y cuyo Desafío de Creación de Plantillas no expirará hasta el 18 de agosto.

El australiano abandona la Premier League para pertenecer a la Süper Lig de Turquía, aunque de todas formas tendrá química al estar en la posición correcta gracias a ser FUT Heroes. ¿Podría ser una carta destacable pese a todas las opciones existentes en su puesto? Vamos a analizarlo.

Stats in game Kewell Héroes de FUTTIES FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: EI, MI y MCO. Su SBC debería costar actualmente alrededor de 247.700 monedas en el mercado general. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type Balanceado, mide 1'80 y es zurdo.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo

  • Un once que alcance el 87 de media (la recompensa es un Sobre oro jumbo premium).
  • Un once que alcance el 88 de media e incluya al menos un IF o TOTS (la recompensa es un Sobre pequeño de jugadores oro únicos).

FIFA 23 - Análisis de Harry Kewell Héroes del FUTTIES

Es una carta que cuenta con algunas estadísticas bastante interesantes y (sobre todo si eres bueno con las filigranas) debería rendir muy bien. Pero no tanto como los extremos más competitivos de FIFA 23 por varios factores.

En primer lugar, es una pena que su 97 de ritmo no alcance la perfección. La aceleración incluso sube un punto (98) pero el sprint queda en 97. Y como tampoco cuenta con una fuerza espectacular (80), si no mejoramos su velocidad debería ser correcto con espacios pero no top.

Y por otra parte, Kewell Héroes del FUTTIES combina su 1'80 de estatura con Body Type Balanceado. Un tipo de cuerpo que lo hará más resistente a los forcejeos pero que (sobre todo en futbolistas con cierta altura), provoca que las stats de regate luzcan algo menos. Que no sean tan eléctricos como aquellos jugadores de FIFA 23 con Delgado.

Sí es cierto que con la química podríamos hacer que alcanzase el 99 de ritmo, o actualizar sus estadísticas de regate con un estilo como Rematador. Con ese subiría su 93 de agilidad a 99, el 92 de equilibrio a 96 y el 98 en dribling sería perfecto. Pero aún así, mantendría el 91 de reacción, el 94 en control de balón y el 92 de compostura.

Así que no podemos esperar que Kewell Héroes del FUTTIES sea uno de los atacantes más exquisitos de FIFA 23. Queda en desventaja en ciertas stats respecto a otros futbolistas y su físico hará que sea menos ligero.

El 90 de posicionamiento también es algo vulgar en esta época de Ultimate Team. Sin embargo, con Rematador llegaría a 98. Arreglaría esa carencia y tendría 99 tanto en finalización como en shot power. Además de que su long shot ya roza la perfección de forma natural (98).

Y una virtud de Kewell Héroes del FUTTIES que quiero destacar bastante es el 97 de visión. Incluso en el final de temporada de FIFA 23, sigue siendo un número poco habitual en extremos. Una pequeña ventaja respecto a otras alternativas y que, en momentos puntuales, podría suponer la diferencia entre dar o no una asistencia.

Por tanto, estamos ante una carta que cumple con muchos aspectos y que podrá corregir varias de sus pequeñas carencias gracias al estilo de química. Pero no será capaz de solucionar todas y, por sus condiciones físicas, no debería disfrutar de un regate exquisito. Espero que sea competitivo, aunque no muy especial por todas las alternativas que hemos podido conseguir en el pasado.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que está muy bien relación calidad/precio, que podrá ofrecer un rendimiento bastante sólido pese a no ser caro. Pero aún así, no lo recomiendo salvo que fuese fundamental para crear un híbrido que te ilusione bastante.

Kewell Héroes del FUTTIES es la típica carta que no aconsejaría ni a personas con un presupuesto bajo, ni a aquellos que pueden gastar muchas medias o monedas.

Aunque su rendimiento debería ser bueno, por la banda izquierda han aparecido opciones como Ferrán Torres, Berardi o Terrier Sube de Nivel. Jugadores con cinco estrellas de skills en sus versiones evolucionadas y con estadísticas bastante buenas.

Si buscas al típico atacante que destaque por su envergadura, podrías fichar a alguien como Neuer Metamorfos. Si tendrías la opción de darle química y necesitas a alguien fino al driblar, Galeno FUTTIES parece otra alternativa bastante interesante y muy barata. O incluso Mané TOTS Moments, alguien con un Body Type propio que es efectivo en FIFA 23.

Para jugar como EI, podrías comprar al asequible Götze Metamorfos Prémium. Como MI, Buchanan FUTTIES Prémium está disponible como free to play ganando cinco partidos en las finales de FUT Champions. Y como opción de mayor coste, podrías completar el SBC de Son FUTTIES Prémium. Aparte de que Ryan Kent y Diogo Jota (EI) podrán canjearse en el actual pase de temporada.

Así que Kewell Héroes del FUTTIES no debería rendir mal, pero tampoco suponer un gran salto de calidad respecto a otras alternativas disponibles. Por eso, si tu presupuesto es bajo, usaría a alguien más barato y guardaría el resto de recursos para cuando aparezcan cartas aún más potentes. Y si puedes gastar muchas medias o monedas, tampoco completaría este SBC.

Estilos de química recomendados

  • Rematador: Su ritmo no mejorará, pero sí subirá disparo y regate a la vez. Combinará 98 en posicionamiento, 99 de finalización, 99 en shot power, 99 en agilidad, 96 de balance y 99 en dribling.
  • Motor: Puede ser una buena opción si actuará como típico extremo que casi nunca chuta. Así alcanzará el 99 de ritmo y su 92 en equilibrio subirá a 99. También tendría 97 en agilidad, 99 en dribling, 99 de visión, 95 de pase en corto y 97 de pase en largo.
  • Básico: Podría ser muy útil si quieres que llegue al 99 de sprint, pero al mismo tiempo pretendes corregir su bajo posicionamiento y que mejore el regate. El posicionamiento quedaría en 94 y su shot power en 99. Los números de pase serían iguales que con Motor, aunque en el regate no actualizaría su flojo 92 de equilibrio. Pero sí llegaría a 97 en agilidad, 98 en control de balón y 99 de dribling. Además de que la fuerza obtendría un +4

Solución del SBC (para el mercado general)

87

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla 87 del SBC de Kewell Héroes de FUTTIES de FIFA 23 Ultimate Team
Estas soluciones han sido creadas en FUT.GG mediante una inteligencia artificial que está en fase beta.

En plena forma (importante leer el pie de imagen)

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla En plena forma del SBC de Kewell Héroes de FUTTIES de FIFA 23 Ultimate Team
Esta solución sufre un error porque Fekir aparece dos veces (como oro y como Menciones Honoríficas del TOTY). Tendrías que cambiar a su ítem base por otra carta con 85 de media.

El SBC de Harry Kewell Héroes del FUTTIES estará disponible en FIFA 23 hasta el 18 de agosto. Por aquí tienes el artículo de Rodrygo FUTTIES. Y si quieres saber cuándo se publica contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 2,15 EUR
FIFA 23 Standard Edition XBOX ONE | Castellano
  • Copa del Mundo de la FIFA: Disfruta de la competición cumbre del fútbol internacional con la FIFA World Cup de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023, habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos
  • Fútbol femenino: Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23
  • Jugabilidad: La mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23 Ultimate rebaja su precio en un 60% con una oferta y es tu mejor oportunidad para adquirirlo

Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 21 AGO 2023 0

FIFA 23 incluye de una vez el hiyab en el juego gracias a Nouhaila Benzina

Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina

Publicado: 10 AGO 2023 0

FIFA 23 baja su precio al mínimo histórico y ahora cuesta 45€ menos con esta oferta

Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener

Publicado: 12 JUL 2023 0

FIFA 23: Las mejores inversiones para las marquersinas del 25 de mayo

Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana

Publicado: 24 MAY 2023 0

FIFA 23: un nuevo error de la lista de amigos hace que el juego vaya mal y te cuento cómo evitarlo

Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego

Publicado: 12 MAY 2023 0

FIFA 23 está más barato que nunca con esta oferta que lo pone a mitad de precio

Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya

Publicado: 10 MAY 2023 0