Erling Haaland TOTY, los Menciones Honoríficas transferibles y la versión gratuita han llegado a FIFA 23 junto a un nuevo jugador SBC. Es Sadio Mané Flashback y estará disponible en Ultimate Team hasta el próximo 27 de febrero.
Desgraciadamente, Sadio cuenta con las mismas estrellas que en sus anteriores ítems. Además de que las estadísticas mejoran poco respecto al OTW y al RTFWC. Pero de todas formas, es un futbolista con números muy altos y su precio no parece exagerado. ¿Podría ser interesante? Vamos a analizarlo.
Como dijimos antes, sus números son muy completos para la época actual de FIFA 23. Mané Flashback tiene estadísticas que fácilmente podríamos ver en cartas TOTS. Además de un Body Type que suele funcionar bien, nuestra experiencia con anteriores versiones suyas fueron positivas.
Al contar con stats tan elevadas, debería ofrecer un gran rendimiento pese a no destacar por las estrellas. Por no llegar a cinco de skills o pierna mala, lo lógico es que no esté a la altura de los mejores atacantes. Pero sí podría quedar solo un escalón por debajo.
Un aspecto muy positivo de Mané Flashback es que, de forma natural, combina 95 de aceleración, 94 en sprint y atributos muy correctos de disparo. Así que podemos aplicar Halcón para que sea aún más potente físicamente, o incluso Motor si no necesitamos subir su tiro. Será un futbolista muy veloz incluso con estas químicas.
Salvo la compostura (88), todas las stats de regate quedan por encima de 90 y destaca por su 97 en agilidad. Además de alcanzar un 78 en fuerza que podría llegar a 82 con Halcón. Así que combinará calidad en la conducción, rapidez y cierta potencia física. Por eso lo consideramos alguien muy completo, porque será hábil dribling en el uno contra uno pero también podrá hacer daño cuando debamos correr a máxima velocidad.
Y no decepciona ni en las estadísticas de pase, ni en las de disparo. Esperamos que Mané Flashback sea preciso en ambas facetas del juego. Aunque su pase en largo baja a 76, tiene un 90 de visión y pase en corto. Aparte de 95 en posicionamiento, 91 de finalización, 88 en shot power y 83 de long shot. Si aplicamos Halcón, esos números de tiro subirían a 99, 95, 96 y 91 respectivamente. Algo muy positivo en esta época de FIFA 23 Ultimate Team.
Ojalá contase con una estrella más de skills o pierna mala, entonces sería aún más peligroso generando ocasiones de gol. Y tampoco estaría mal que tuviese “Disparo de calidad” o “Tiro con exterior”. Pero de todos modos, no quedará limitado por las estrellas, su regate será hábil y ofrecerá seguridad a la hora de chutar. Además de que, por el 92 de stamina, mantendrá su frescura con el paso de los minutos.
Así que un upgrade de estrellas hubiese sido increíble y quizá eso hará que no llegue al nivel de los mejores atacantes. Pero sí debería quedar solo un escalón por debajo de ellos, porque sus estadísticas son muy buenas para finales de enero. Y al tener números tan completos, esperamos que rinda muy bien en diferentes posiciones. Podría jugar de extremo, delantero o incluso mediapunta.
Por las características que tiene, su coste nos parece bastante bueno. Aunque la versión OTW transferible ronda las 430.000 monedas actualmente en el mercado general. Es una carta dinámica y apenas tiene un punto menos en cada estadística in game. Así que la diferencia debería ser muy baja.
Por la alternativa transferible que encontramos, aconsejamos una u otra según tu situación. Si abres muchos packs, no cuentas con una cantidad enorme de monedas, los otros jugadores SBC actuales no son demasiado interesantes para ti y crees que será titular durante bastante tiempo; recomendaríamos completar el Desafío de Creación de Plantillas.
Si estás abriendo bastantes sobres estos días, con algo de suerte es lógico que puedas abaratar muchísimo el SBC de Mané Flashback. En ese caso, si encaja en tu once de FIFA 23 y piensas que podrás linkearlo sin problemas en el futuro, sí recomendamos la versión intransferible.
Mientras que si cuentas con pocas medias y deberías gastar muchas monedas para conseguir esta carta, entonces optaríamos por el OTW. Lo positivo del Flashback es que permite abaratarlo con futbolistas del club. Pero si tú no tienes esa opción, claramente escogeríamos al transferible.
También recomendamos elegir al Ones to Watch, incluso si cuentas con medias, en caso de que tengas una cantidad de monedas muy alta y suelas cambiar tu plantilla con mucha frecuencia. Si te gusta hacer nuevos equipos constantemente y los jugadores duran poco como titulares, no sacrificaríamos tantas medias para siempre. Si lo haces, lo ideal es que sea importante durante un buen tiempo. No dejarlo en el banquillo en solo un par de semanas, para eso preferiríamos fichar al OTW y venderlo cuando no sea usado.
Desafío 1: FC Bayern München
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro.
Desafío 2: Bundesliga
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.
Desafío 3: GRL de plantilla: 87
Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.
Desafío 4: GRL de plantilla: 88
Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.
Recuerda que el SBC de Sadio Mané Flashback expira el 27 de febrero. Aquí tienes nuestro artículo sobre el mejor MCO de LaLiga Santander. Y si quieres saber cuándo subimos contenido de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya