Doble ración de Jugadores del Mes en el día de hoy. Hace unas horas llegó el de la Bundesliga a FIFA 23, y a las siete apareció Taylor Booth POTM de la Eredivisie. El centrocampista estadounidense del Utrecht también estará disponible vía SBC hasta el 8 de enero. Su coste es muy bajo y destaca por la velocidad, aunque en sus estadísticas vemos algunas debilidades preocupantes. Hablemos sobre ello.
Su ritmo está genial, combina 89 de aceleración y 81 en sprint. Además de que, pese a flojear en ciertas estadísticas in game del regate, llega a 90 en agilidad, 90 de balance y 86 de dribling. Serán perjudicadas por el Body Type "Balanceado", pero son tan buenas que debería ser bastante decente en la conducción.
Sin embargo, estas cualidades son acompañadas por algunas carencias preocupantes. Como atacante no lo recomendamos, en las carreras largas quedará limitado. Y como centrocampista podría sufrir bastante por sus flojas estadísticas defensivas.
Booth POTM apenas cuenta con un 73 de intercepción, 63 en inteligencia, 81 de robo y 72 de entrada. Sus condiciones físicas tampoco ayudarán a que sea más solvente (mide 1'74 y no supera el 64 en fuerza), además de que podrá desconectarse de las jugadas en ocasiones por el work rate medio/medio. Por tanto, ante los rivales más exigentes, estos números podrían molestarnos y hacer a nuestro equipo bastante más vulnerable.
Y tampoco tiene unas virtudes ofensivas espectaculares. La velocidad sí está bien, igual que los atributos de regate que comentamos antes y sus cuatro estrellas de pierna mala. Pero no pasa de las tres en filigranas y su visión queda algo baja (82) para un MC creativo este momento de FIFA 23. Además de que, por el 70 en posicionamiento, no destacará por sus desmarques.
Así que Booth POTM convence en ciertos aspectos, pero flojea en muchos otros. Y actualmente no es complicado conseguir centrocampistas más completos a buen precio, incluso de las principales ligas de Ultimate Team. Por lo que no nos parece alguien interesante.
No lo recomendamos. Su sprint es bajo para ser atacante y no cuenta con recursos impresionantes para hacer mucho daño a defensas encerradas. Mientras que, si lo colocamos en el centro del campo, probablemente sufriremos por sus pobres atributos defensivos.
Combinar work rate medio/medio, 63 de inteligencia y 73 en intercepción es muy preocupante (más aún para la versión next-gen de FIFA 23). Lo lógico es que, en muchas ocasiones, sea demasiado vulnerable ante rivales exigentes. Y no tendrá tantas virtudes como organizador para compensar esas carencias atrás.
Si obligatoriamente necesitas un MC de Estados Unidos para terminar tu plantilla de Ultimate Team, antes usaríamos a Tyler Adams OTW. Alguien con estadísticas defensivas más decentes y work rate alto/alto en vez de medio/medio.
Recuerda que el SBC de Taylor Booth POTM de la Eredivisie expira el 8 de enero. Te dejamos por aquí una recomendación para el ataque para equipos de la Ligue 1. Y si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya