Si ayer conocimos a los nominados de la Ligue 1 y fueron filtrados los ganadores de Premier League y Serie A, hoy descubrimos quiénes son los candidatos para la Bundesliga. Christopher Nkunku y Jude Bellingham son los de mayor media en FIFA 23 Ultimate Team, y probablemente los más interesantes.
El futbolista francés recibió muchas versiones especiales el año pasado, pero aún no ha conseguido ninguna esta temporada. Mientras que el mediocentro inglés ya cuenta con un IF bastante útil relación calidad/precio.
Entre el resto de opciones, el lateral Paulo Otávio es el más prometedor porque apenas llega a 76 de media pero tiene velocidad. Así que, si recibiese el galardón, podría mejorar mucho su valoración general y obtener un gran upgrade de estadísticas. Puedes votar a tu favorito desde el siguiente enlace y ahora vamos a ver los números de cada uno durante octubre.
FIFA 23 POTM - Candidatos Bundesliga (octubre)
Christopher Nkunku (RB Leipzig): Cinco goles marcó, mientras que su equipo ganó tres partidos y empató dos. En estos momentos son sextos. Pese a sus tres estrellas de pierna mala, podría ser un POTM bastante interesante gracias a sus estadísticas y las cinco de skills. Es un futbolista endeble físicamente pero de calidad, con una velocidad muy correcta y rasgos de tiro para ser aún más peligroso.
Jude Bellingham (Borussia Dortmund): Tres goles y una asistencia para el mediocentro inglés. Su club apenas ganó un punto en los tres primeros encuentros del mes, pero después vencieron los otros dos partidos. En FIFA 23 flojea ligeramente en el sprint y no puede ser "Largo" como arquetipo. Pero sus números de disparo, pase, regate y defensa sí son buenos. Además de que mide 1'86, y combina cuatro estrellas en skills y pierna mala. Su IF ya es una opción interesante relación calidad/precio y como Jugador del Mes también podría ser valioso.
Vicenzo Grifo (Friburgo): Tres goles y una asistencia para que su equipo sumase diez de los quince puntos posibles. Es alguien lento para Ultimate Team y apenas llega a dos estrellas de pierna mala. Parece complicado que pudiese ser interesante.
Niclas Füllkrug (Werder Bremen): El anterior POTM de la Bundesliga marcó cuatro goles y repartió dos asistencias durante octubre. Ganaron tres partidos, perdieron dos y en estos momentos son séptimos. Ya recibió un gran upgrade en la otra carta, pero aún así es lento, su regate queda desequilibrado y como pasador desentona. Así que no parece muy prometedor.
Jesper Lindstrom (Frankfurt): No dio ninguna asistencia pero sí marcó cuatro goles. Su IF es veloz, no está mal como pasador y cuenta con buenas estadísticas de regate. El problema es que no supera las tres estrellas de skills y pierna mala. Si no las mejora, será complicado que pueda tener algo de valor.
Paulo Otávio (Wolfsburgo): Cuatro asistencias dio pese a ser lateral. Su equipo ganó tres partidos y perdió dos. Quizá no sea tan llamativo como Nkunku o Bellingham, pero comienza FIFA 23 con un bajo 76 de media. Así que, si apareciese como POTM, podría recibir un gran upgrade y destacar por sus estadísticas de ritmo y regate. El problema es que apenas llega a 45 de fuerza, probablemente será endeble.