FIFA 23: nominados al POTM de la Serie A. Ojo con Theo Hernández y este DFC chetado
Fichas
Noticias

FIFA 23: nominados al POTM de la Serie A. Ojo con Theo Hernández y este DFC chetado

El ganador sí debería recibir, vía SBC, una versión especial en Ultimate Team

Publicado:
0

Al contrario de lo que ha sucedido con los Jugadores del Mes de agosto, los POTM de septiembre sí deberían aparecer en FIFA 23 porque ya ocurrió en otras temporadas. Así que ahora sí es interesante conocer a los candidatos. Y como hace poco hablamos sobre los de LaLiga Santander, llegó el turno de la Serie A.

Puedes votar a tu favorito desde este enlace. El futbolista más popular de la lista es Theo Hernández, alguien cuyo Body Type suele funcionar muy bien en Ultimate Team y que encaja en híbridos con bastante facilidad. Como Jugador del Mes debería ser top, aunque intuimos que tendría un coste alto. Y ojo con Kim Min Jae porque solo tiene 79 de media en su ítem oro y nosotros ya lo incluimos en la lista de DFC´s muy ilusionantes.

El defensor asiático combina, en su versión base, 75 de aceleración, 84 en sprint, 78 de intercepción, 79 en inteligencia, 82 de robo, 77 de entrada, 88 en fuerza y 1'90 de altura. Si fuese el ganador debería aumentar bastante esos números, así que podría convertirse en una de las cartas más sólidas para su posición. Porque tendría una velocidad increíble y un físico muy dominante.

FIFA 23 POTM - Nominados de la Serie A (septiembre)

Cartas oro FIFA 23 Ultimate Team de los candidatos al POTM
  • Sergej Milinkovic-Savic: Dos victorias en tres partidos para su equipo, que ocupa la tercera posición en la Serie A. Él marcó un gol y en FIFA 23 contará con algunas cualidades interesantes, destacando sobre todo las cuatro estrellas de skills y las cinco en pierna mala. Aunque su ritmo inicial es bajo y el regate queda muy desequilibrado. Así que quizá no sea el tipo de centrocampista ideal para este año.
  • Theo Hernández: Importante en un Milan que también sumó seis de nueve puntos posibles y es quinto en estos momentos. Lo lógico es que sea uno de los mejores laterales de Ultimate Team. Por su velocidad, el destacable 81 en fuerza y su Body Type propio. Mientras que en ataque no debería ser tan especial, pero tampoco desentonar.
  • Kim Min Jae: No jugó uno de los tres partidos de septiembre, pero aún así pudo anotar un gol y su equipo ganó todos los encuentros para ser líder de la Serie A.. Como dijimos antes, podría ser un POTM impresionante porque ya tiene buenas condiciones como central y su media es muy baja. Así que, si recibiese el boost, subiría mucho su valoración general y las estadísticas serían tremendas.
  • Merih Demiral: Jugó los tres encuentros, marcó un gol y su equipo sumó siete de los nueve puntos posibles. Su ritmo natural no es tan bueno como el de Kim Min Jae, aunque también tiene una media baja. Si su aceleración fuese decente y el coste bajo, podría ser un DFC muy válido para arrancar FIFA 23.
  • Rodrigo Becao: El Udinese ganó los tres partidos y él jugó todos los minutos. Aún desconocemos cuáles serán sus stats in game, pero por el 49 de ritmo podemos intuir que no sería una gran opción como POTM de Ultimate Team

Te dejamos por aquí un equipo de la Serie A para comenzar el año. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre el contenido que publicamos de FIFA 23 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 23 POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: El pre Black Friday arranca con un sobre con carta de evento anterior asegurado y un SBC Flash

Es probable que aparezcan más Desafíos de Creación de Plantillas extra en las próximas horas

Publicado: 24 NOV 2022 0

FIFA 23 Best of TOTW: estos son todos los IF´s que regresan a Ultimate Team

Algunos de los In Form más destacables vuelven a los packs de FUT

Publicado: 24 NOV 2022 0

FIFA 23: aparece un sobre free to play de 55.000 monedas

Podemos conseguirlo mientras completamos algunos Hitos World Cup Swaps

Publicado: 23 NOV 2022 0

FIFA 23: nueva carta gratuita de plata para LaLiga Santander (Nastasic Flashback)

El central serbio ya está disponible entre los objetivos de Ultimate Team

Publicado: 23 NOV 2022 0

FIFA 23: así son las nuevas recompensas de FUT Champions (que me han decepcionado)

Los premios del modo de juego online cambian por el parón de los Equipos de la Semana

Publicado: 23 NOV 2022 0

FIFA 23: filtrado un nuevo SBC FUT Heroes del Mundial + Un sobre muy sorprendente

Parece que podría llegar un pack exageradamente grande a Ultimate Team

Publicado: 23 NOV 2022 0