Hace una semana, regresó a FIFA 23 la Elección jug. metamorfo o del TOTS 93+. Y ahora volvemos a contar con un SBC similar para acompañar a Shaqiri FUTTIES Prémium, pero han eliminado las cartas azules de las posibilidades. Por eso su nombre es "Elección de jugador metamorfo 93+". Un player pick donde solo podremos ver Shapeshifters y Shapeshifters Premium.
Es evidente que podría salir mal porque algunas de las posibles cartas son muy asequibles en el mercado. Aparte de que también contamos con otras opciones para sacrificar las medias, como pueden ser las versiones especiales de St. Juste o el nuevo Xherdan Shaqiri.
Pero si cuentas con bastantes medias en tu club de FIFA 23 y ya has formado un equipo muy potente, entonces no me parece mal probar suerte con este SBC. Conllevará cierto riesgo y deberías asumirlo. Pero estando en la situación comentada, no creo que sea una locura hacerlo para tratar de obtener algunos de los Metamorfos más exclusivos. A futbolistas muy costosos con Van Dijk o Dembélé.
Y en caso de que no poseas una gran cantidad de medias o si tu plantilla de Ultimate Team aún tiene mucho margen de mejora, claramente aconsejaría no completarlo. Porque están apareciendo SBC´s de jugadores bastante interesantes últimamente y es probable que lleguen aún más. Así que guardaría esos recursos.
84
86
88
Espero no olvidar a ninguna de las posibles cartas del player pick. Y recuerda que aquí no podrían aparecer Iconos Metamorfo ni Metamorfos o Metamorfos Prémium que fueron exclusivamente intransferibles (como Buffon o Emiliano Martínez).
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya