Comenzó otra semana en la que esperamos una tanda de upgrades para los Fantasy FUT de FIFA 23 Ultimate Team. El pasado martes 4 de abril actualizaron muchas cartas (y algunas cuentan ahora con stats bastante destacables), pero pronto volverá a suceder lo mismo. Porque una vez más, ciertos futbolistas aseguraron nuevas mejoras.
Nueve de estas versiones dinámicas garantizaron un +1, además de que Rashica recibirá un +2 de media. Pero también debemos comentar novedades negativas, ya que Juan Foyth y Alexander Isak se despiden de la posibilidad de conseguir el cuarto boost. Sus equipos perdieron y ponen fin a la racha de imbatibilidad.
Abajo puedes ver la lista de mejoras que esperamos próximamente. También qué cartas ya no aspiran a ningún tipo de boost y qué clubes aún mantienen sus opciones de conseguir el upgrade por no ser derrotados durante seis partidos. Y por último, abajo tienes el seguimiento habitual dividido por ligas (en el siguiente orden: LaLiga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Süper Lig y MLS).
Upgrades que deberían llegar pronto a FIFA 23
Cartas Fantasy FUT que recibirán un +2: Milot Rashica (tras este upgrade, no podrá mejorar más).
Cartas Fantasy FUT que recibirán un +1: Rúben Dias, Samuel Umtiti, Dayot Upamecano, Emre Can, Patrick Wimmer, Amine Gouiri (tras este upgrade, ya no podrá mejorar más), Omer Toprak, Nick Lima y Christian Benteke.
Cartas Fantasy FUT que ya no podrán mejorar más
Juan Foyth (Villarreal), Alexander Isak (Newcastle), Kaoru Mitoma (Brighton) y Angel Gomes (Lille). Rashica y Gouiri tampoco podrán mejorar más después de que reciban sus próximas mejoras.
Cartas cuyos clubes aún mantienen el invicto
Marcos Llorente y Memphis Depay (Atlético de Madrid), Óscar de Marcos (Athletic de Bilbao), Rúben Dias (Manchester City) y William Saliba (Arsenal), Angeliño (Hoffenheim), Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) y Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon)
Seguimiento Fantasy FUT - Cuarta jornada
LaLiga Santander
Eden Hazard (Real Madrid) (un upgrade aplicado y ya perdió el invicto): Suma dos participaciones y una asistencia. Necesitaría otra participación y un gol o una asistencia para conseguir los dos upgrades a los que aún aspira. Los últimos partidos de la serie serán ante Celta de Vigo y Girona.
Marcos Llorente (Atlético de Madrid) (dos upgrades aplicados y aún invicto): Aún no han perdido y suma una asistencia. Los siguientes rivales ligueros serán Barcelona y Mallorca.
Memphis Depay (Atlético de Madrid) (un upgrade ya aplicado y aún invicto): Solo ha jugado en uno de los cuatro partidos de la serie y no consiguió ningún gol o asistencia.
Sergi Darder (Espanyol) (un upgrade aplicado y perdió el invicto): Solo cuenta con el upgrade de partipaciones y suma un gol, pero todavía no han ganado durante la serie. Los últimos partidos serán ante Cádiz y Villarreal.
Fernando (Sevilla) (un upgrade aplicado y ya perdió el invicto): Recibió el boost por victoria, suma dos participaciones y no ha marcado o asistido. Los últimos partidos de la serie serán contra Villarreal y Athletic de Bilbao.
Óscar de Marcos (Athletic de Bilbao) (tres upgrades recibidos y mantiene el invicto): Conseguiría el último boost si evitan la derrota frente a Almería y Sevilla.
Amath Ndiaye (Mallorca) (ya perdió el invicto): Aún no ha recibido ningún boost en FIFA 23 y por ahora solo suma dos participaciones en tres partidos. Pero justo hoy (lunes) jugarán el tercer encuentro de la serie frente al Celta de Vigo. Mientras que los próximos partidos serán contra Getafe y Atlético de Madrid.
Juan Foyth (Villarreal) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Como perdió el último partido de liga y ya cuenta con tres mejoras, esta versión dinámica no actualizará más sus estadísticas de FIFA 23.
Premier League
Rúben Dias (Manchester City) (un upgrade aplicado, otro asegurado y aún invicto): Ya recibió la mejora por ganar y próximamente obtendrá la de sumar tres participaciones, aunque aún no ha logrado ninguna portería a cero. Los próximos partidos de liga deberían ser contra Arsenal, Fulham y West Ham.
Diogo Jota (Liverpool) (un upgrade aplicado y perdió el invicto): Hasta ahora solo ha recibido el boost por participaciones y suma una asistencia. Aún no han ganado, aunque juegan hoy (lunes) frente al Leeds. Y tras ese encuentro, los últimos rivales de la serie serán Nottingham Forest y West Ham.
Wiliam Saliba (Arsenal) (un upgrade ya aplicado y aún invicto): Ya recibió el boost de la victoria pero todavía no ha jugado, así que no podrá lograr el de participaciones. Los últimos dos rivales de la serie serán Southampton y Manchester City.
Saïd Benrahma (West Ham) (dos upgrades aplicados y perdieron el invicto): Solo aspira a otro upgrade y, para conseguirlo, tendría que marcar un gol o repartir una asistencia frente a Bournemouth o Liverpool.
Alexander Isak (Newcastle) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Como perdieron el último partido, ya no podrá recibir más mejoras en FIFA 23 Ultimate Team.
Marcel Sabitzer (Manchester United) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Para conseguir el último upgrade al que aspira, debería marcar o asistir frente a Tottenham o Aston Villa.
Kaoru Mitoma (Brighton) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Como ya habían sido derrotados previamente, este Fantasy FUT mantendrá su 90 de media y no podrá lograr el boost final.
Serie A
Milan Skriniar (Inter de Milán) (sin upgrades y perdió el invicto): No ha jugado nada y su club aún no ha ganado durante la serie. Los últimos rivales serán Empoli y Latium.
Samuel Umtiti (Lecce) (un upgrade asegurado y perdió el invicto): Conseguirá su primera mejora en FIFA 23 por sumar tres participaciones, aunque aún no ha ganado ni logró mantener la portería a cero en ninguna ocasión. Los siguientes rivales serán Milan y Udinese.
Ismaël Bennacer (Milán) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya cuenta con las mejoras por ganar y participaciones, aunque aún no ha marcado o asistido. Sus próximos rivales de liga serán Lecce y Roma.
Armand Laurienté (Sassuolo) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Necesitaría dos goles y/o asistencias en los dos últimos partidos de la serie para conseguir el tercer boost. Los partidos serán ante Salernitana y Empoli.
Bundesliga
Dayot Upamecano (Bayer de Múnich) (un upgrade aplicado, otro asegurado y perdió el invicto): Ya había recibido el boost de la victoria y pronto contará con el de las participaciones, pero aún no ha logrado ninguna portería a cero. Los últimos rivales de la serie serán Mainz 05 y Hertha Berlin.
Angeliño (Hoffenheim) (dos upgrades aplicados y aún no ha perdido): Cuenta con los upgrades por ganar y participaciones, además de que suma una portería a cero y aún mantiene el invicto. Sus próximos rivales serán Colonia y RB Leipzig.
Dominik Szoboszlai (RB Leipzig) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Solo aspira al upgrade de goles y asistencias, pero aún no ha sumado ninguna. Los últimos rivales de la serie serán Leverkusen y Hoffenheim.
Patrick Wimmer (Wolfsburgo) (un upgrade ya aplicado, otro asegurado y perdió el invicto): Ya cuenta con el boost por victoria, pronto recibirá el de participaciones pero aún no ha marcado o asistido. Los siguientes rivales serán Bochum y Mainz 05.
Christopher Trimmel (Union Berlin) (un upgrade ya aplicado y perdió el invicto): Apenas ha recibido el boost por ganar, pero suma una portería a cero y una participación. Los dos últimos rivales de la serie serán Mönchengladbach y Leverkusen.
Emre Can (Dortmund) (upgrade ya aplicado, otro asegurado y perdió el invicto): Ya tenía el boost de la victoria y pronto recibirá el de las participaciones en FIFA 23. Para obtener otro, debería marcar o asistir una vez frente a Frankfurt o Bochum.
Ligue 1
Alexis Sánchez (Olympique de Marsella) (tres upgrades ya aplicados y no han perdido): Para conseguir el último upgrade, deberían evitar la derrota frente a Olympique de Lyon y Auxerre.
Fabián Ruiz (PSG) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Solo aspira al upgrade de goles y asistencias, pero aún no ha conseguido ninguno. Y los últimos partidos de la serie serán frente a Angers y Lorient
Angel Gomes (Lille) (tres upgrades aplicados y perdió el invicto): Ya no aspira a ninguno más.
Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) (dos upgrades aplicados y aún invictos): Ya cuenta con las mejoras de victorias y participaciones, además de que suma una portería a cero y aún no han perdido. Sus próximos rivales ligueros serán Olympique de Marsella y Racing de Estrasburgo.
Amine Gouiri (Rennes) (dos upgrades aplicados, uno asegurado y perdió el invicto): Tras el boost que recibirá próximamente, ya no podrá volver a actualizar sus números en FIFA 23 Ultimate Team.
Süper Lig
Dele Alli (Besiktas JK) (un upgrade ya aplicado y perdió el invicto): No ha jugado ninguno de los tres primeros encuentros y, en FIFA 23 Ultimate Team, ya cuenta con el upgrade de la victoria.
Milot Rashica (Galatasaray SK) (un upgrade aplicado, dos asegurados y perdió el invicto): Recibirá a la vez la mejora por ganar y el upgrade por participaciones. Pero como ya perdieron un partido, no aspira al último boost.
Omer Toprak (Antalyaspor) (un upgrade asegurado y perdió el invicto): Suma dos participaciones y, aunque no jugó el tercer partido de la serie, al menos sí ganaron.
MLS
Riqui Puig (LA Galaxy) (un upgrade aplicado y perdió el invicto): Solo ha recibido el upgrade por participaciones, pero aún no han ganado ni ha logrado algún gol o asistencia. El último partido de la serie serán frente al Austin FC.
Nick Lima (Austin FC) (un upgrade asegurado y perdió el invicto): Recibirá el upgrade de participaciones, además de que ya cuenta con una portería a cero. Pero aún no han ganado y los últimos rivales de la serie serán LA Galaxy y Earthquakes.
Kamal Miller (Club de Foot Montréal) (dos upgrades aplicados y perdió el invicto): Solo aspira al upgrade por porterías a cero, pero aún no ha logrado ninguna. Los siguientes rivales ligueros serán New York Red Bulls y Sporting Kansas City.
Christian Benteke (D.C. United) (dos upgrades aplicados, uno asegurado y perdió el invicto): Tras ganar el último partido, aseguró su tercer upgrade pero ya no puede lograr el cuatro.