FIFA 23: parece que ha sido filtrado el TOTS completo de la ROSHN Saudi League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 23: parece que ha sido filtrado el TOTS completo de la ROSHN Saudi League

Estos serían los futbolistas que veríamos en el próximo Equipo de la Temporada secundario

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apenas quedan horas para que el Equipo de la Temporada de la Bundesliga esté disponible en FIFA 23 Ultimate Team y ya han surgido muchas filtraciones sobre él, pero también esperamos al de la ROSHN Saudi League dentro de poco. Lo lógico sería que llegue este domingo 14 de mayo y ojo porque parece que ya habría sido filtrado. La cuenta de Twitter @FIFA23Leaked_ muestra una imagen con los que serían sus futbolistas.

Filtración FIFA 23 - Posible TOTS de la ROSHN Saudi League

  • Kaku como jugador objetivo o de SBC.
  • Cristiano Ronaldo
  • Anderson Talisca
  • Romarinho
  • Odion Ighalo
  • Marcelo Grohe
  • Ahmed Hegazi
  • Mohamed Fouzair
  • Hassan Tombakti

Supongo que Cristiano Ronaldo es el más llamativo de todos, pero también encontramos algunos conocidos de Ultimate Team. Intuyo que muchas personas recordarán algunas cartas que ha recibido Anderson Talisca (compañero de equipo del portugués) durante su trayectoria. De hecho, el año pasado también apareció como TOTS y contaba con estadísticas bastante buenas.

Romarinho es otro futbolista que en anteriores ediciones protagonizó algunas versiones especiales destacables. Su ítem de FIFA 22 disfrutaba de un ritmo privilegiado y atributos altos de regate, aunque solo cumplía con las estrellas. Combinaba cuatro y cuatro, mientras que Talisca sí alcanzaba las cinco de filigranas.

Imagino que algunas personas recordarán a Ighalo por su etapa en el Granada, y no sería extraño que en los TOTS de la veamos alguna que otra sorpresa. Porque muchos del Equipo de la Temporada de la EFL cuentan con estadísticas bastante buenas, así que podría suceder lo mismo ahora.

Todas las cartas del TOTS de la liga saudí FIFA 22 Ultimate Team
Este fue el TOTS del año pasado. Contaba con cartas muy potentes como las de Banega y Talisca, así que podríamos ver algo similar en FIFA 23.

Te dejo por aquí el artículo de Laporte Flashbak y la review de Desailly Icono FUT Birthday. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 23 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation 6 es oficial: Estos son sus primeras características confirmadas

El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía

Filtración desvela cómo sería la próxima Xbox: PC híbrido, más potente que PS6 y lanzamiento en 2027

Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft

Battlefield 6 ya tiene nota media en Metacritic y por fin logra poner a la saga de nuevo en alza

Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado

Un nuevo clon de Animal Crossing aparece en PS Store y esta vez no hay excusa: el plagio es descarado

Se trata de un juego que se inspira tanto en la franquicia de Nintendo que es difícil encontrar diferencias a nivel visual

Anunciado Final Fantasy VII: Remake Intergrade & Rebirth Twin Pack en formato físico para PS5, ¡y ya disponible!

Como su propio nombre indica, este pack incluye los dos títulos lanzados por el momento de Final Fantasy VII Remake

'No hay nadie al volante': un insider asegura que el futuro de Halo es realmente feo y podría tener problemas

Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios

Ninja Gaiden 4 y otros 11 juegos protagonizan la nueva tanda de títulos de Xbox Game Pass de octubre 2025

El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros

Sale a la luz un nuevo Assassin's Creed ambientado en 1870 que Ubisoft habría cancelado por motivos políticos

La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III

Borderlands 4 casi incluyó a Ava en su historia según archivos internos

Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara