Como ya comentamos en otros artículos, muchas cartas del actual evento de FIFA 23 sorprenden relación calidad/precio. Pese a ser exfutbolistas y encajar en cualquier once de Ultimate Team, encontramos algunas opciones que rinden muy bien pero cuestan poco. Y un gran ejemplo de ello es Philipp Lahm Icono Trophy Titans juniors. No es la versión más potente ni podemos colocarlo como MCD, pero de LD funciona bastante bien pese a ciertos aspectos mejorables.
Sufre un par de carencias en ambos lados del campo. Ojalá fuese más veloz, ya que con Sombra no alcanza la perfección ni en aceleración (queda en 97) ni en sprint (95). Aparte de que su fuerza es baja para un lateral (64) y apenas mide 1'70. Y en campo contrario, sería aún más útil si superase las tres estrellas de skills o pierna mala.
Sin embargo, Lahm Icono Trophy Titans junior compensa esas carencias con virtudes bastante destacables. Atrás, aunque no posee la envergadura de otras alternativas, es fiable por sus privilegiadas estadísticas defensivas. Porque los atributos de intercepción (93), inteligencia (94), robos (90) y entradas (97) son impresionantes para un LD en este momento de FIFA 23 Ultimate Team.
Recuerda a Kanté porque es un futbolista de baja estatura pero muy molesto para los rivales. Alguien que no necesita desequilibrar a los adversarios mediante forcejeos, simplemente porque es muy preciso al intentar recuperar. Casi siempre está bien ubicado y suele cortar bastantes triangulazos enemigos.
Sin ser increíblemente seguro en defensa, Lahm Icono Trophy Titans junior es un jugador capaz de plantar cara a delanteros muy exigentes. Casi siempre cumple, mientras que en ataque puede ser un recurso muy útil. Por su calidad, recuerda a otros laterales de vocación ofensiva como Cancelo.
En comparación con otras temporadas de Ultimate Team, en FIFA 23 no es tan negativo que un LD combine tres estrellas de skills y pierna mala. Y cuando tenemos la posesión, da la sensación de que contamos con un mediocentro de calidad en su puesto.
Aunque su falta de envergadura lo hace menos sólido atrás, en ataque ayuda a que sea aún más fino con la pelota. Así que sus buenas estadísticas de dribling son más visibles in game, y está genial que nuestro lateral llegue a 87 de visión, 89 de pase en corto y 87 de pase en largo.
Es hábil con el balón y muy preciso en los envíos. Y como alcanza un 94 de stamina, puede subir con frecuencia sin cansarse de manera preocupante. En ciertos estilos de juego, contar con un LD así puede ser bastante útil.
Relación calidad/precio está genial, incluso si no fuese un exjugador. Y al ser Icono, encajará en cualquier plantilla de FIFA 23 Ultimate Team. Así que es una gran opción si no cuentas con nadie de garantías para ese puesto y tampoco quieres gastar demasiado.
Quizá tenga un precio tan bajo porque su ritmo no alcanza la perfección con Sombra como química, físicamente no es potente y tampoco destaca en las estrellas. Pero camufla esa falta de velocidad y envergadura con sus atributos defensivos, que son muy destacables para un lateral a mediados de abril. Y con el balón tampoco molesta por los números en regate y pase.
Así que Lahm Icono Trophy Titans junior es una excelente opción para conseguir a alguien de nivel gastando poco. Aparte de que podría servir para linkear a otros futbolistas de Alemania como Hummels o Werner FUT Birthday.
Aquí tienes las noticias sobre la filtración de un Flashback SBC y del segundo equipo Trophy Titans. Y si quieres estar atento a las novedades de FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya