Si hace poco hablamos sobre la filtración de un jugador alemán como posible protagonista del evento de Futuras Estrellas, ahora hacemos lo propio con un futbolista de Argentina. Y es que, según @Fut_scoreboard, habrían añadido varios sobres a FIFA 23 que deberían aparecer en el futuro. Y uno de ellos consistiría en la cesión de Julián Álvarez como Future Stars.
@Fut_scoreboard no lo comenta, pero nosotros intuimos que este sobre podría aparecer en algún grupo de objetivos o entre las recompensas de FUT Moments por un coste de cero estrellas. Quizá veamos algo similar a lo que sucedió con Messi TOTY, que contó con sus propios desafíos en el modo de juego offline.
Como posible Futuras Estrellas, el delantero del Manchester City es alguien muy prometedor. Y es que ha empezado FIFA 23 con un ritmo bajo (76), pero algunas de sus estadísticas ya son muy correctas para una versión base.
Por ejemplo, combina 87 de agilidad y balance, 80 en finalización, 82 de posicionamiento, 84 en shot power y 81 en visión. Su 70 en fuerza no está nada mal y alcanza las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.
Como en Future Stars es habitual ver upgrades muy potentes para los jugadores, no sería extraño que pudiera convertirse en un delantero top para Ultimate Team. Quizá sea uno de los futbolistas más interesantes de la celebración.
Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos algún post relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y dejamos por aquí el artículo de Jorginho Flashback. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos rumores apuntarían a que podría ser similar a otra celebración del año pasado
El contenido free to play continúa apareciendo en Ultimate Team
Podrá jugar ahí con un cambio de posición y destaca por su velocidad y características físicas
El central del Real Madrid es uno de los futbolistas con más media del Equipo de la Semana
Esta celebración nunca antes ha sido celebrada en Ultimate Team y ya sabemos cuál es el diseño de la carta
Iba a estar disponible el 15 de marzo, pero tardará más tiempo en llegar