Mientras que sigue llegando contenido sobre Rulebreakers a FIFA 23, los Ones to Watch continúan disputando partidos ligueros en el fútbol real. De hecho, tres de ellos ya han sumado todos los triunfos necesarios para asegurar el upgrade extra de su club. Son Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Sergiño Dest OTW. ¿Cuándo recibirán esa mejora en sus cartas de Ultimate Team? Pues no lo sabemos de manera oficial, pero probablemente suceda el miércoles.
En las últimas temporadas de FUT, los boosts por ganar partidos eran aplicados cada miércoles poco después de la aparición del nuevo TOTW (salvo en algún caso muy puntual). Así que no está confirmado por completo, pero lo lógico sería que ocurriese este 19 de octubre.
Aparte, muchos otros Ones to Watch están muy cerca de asegurar el boost adicional. Son un total de doce y ahí encontramos a jugadores como Richarlison free to play, Rüdiger, Renato Sanches, Kessié o Haaland. Apenas necesitan sumar otra victoria para certificar la mejora. Y la mayoría de ellos contarán con una doble posibilidad esta semana, porque algunas ligas disputarán una jornada extra durante martes, miércoles y jueves.
Así que Sterling, Gabriel Jesús y Dest OTW deben actualizar sus stats de FIFA 23 dentro de muy poco. Y es posible que veamos una oleada de upgrades en la próxima semana, ya que muchos de ellos han sumado dos triunfos.
Además, debemos aclarar que la Roma juega hoy (lunes 17 de octubre) su tercer partido y lleva dos victorias. Así que quizá, cuando tú estés leyendo este post, han ganado y Dybala también asegura el aumento de estadísticas.
FIFA 23 - Seguimiento de los OTW (tercera semana)
OTW que aseguraron su upgrade (tres victorias)
Raheem Sterling (Chelsea): Logró la tercera victoria frente al Aston Villa, así que pronto debe actualizar sus estadísticas. A partir de ahora, podrá mejorar al recibir versiones In Form o si Inglaterra logra un triunfo en el Mundial.
Gabriel Jesús (Arsenal): Reforzaron su condición de líder con un triunfo por la mínima ante el Leeds, y de esa manera sumó el tercer triunfo liguero.
Sergiño Dest (Milan): Esta versión gratuita ha asegurado su primer upgrade con el 1-2 ante el Hellas Verona. Debería recibir un +4 de media para alcanzar el 81 de valoración general.
OTW con dos victorias en tres partidos jugados
Robert Lewandowski y Franck Yannick Kessié (Barcelona): 3-1 cayeron derrotados en El Clásico y contarán con una nueva oportunidad este jueves como locales frente al Villarreal (noveno con un partido menos), mientras que el domingo jugarán otra vez en su estadio ante el Athletic de Bilbao (sexto). Después competirán en Champions League frente al Bayern de Múnich y visitarán al Valencia (séptimo). Cayeron a la segunda posición tras la derrota.
Erling Haaland (Manchester City): Perdieron por la mínima frente al Liverpool. Su próximo partido será el sábado en casa contra el Brighton(séptimo). Después, además de jugar Champions League (y ya están clasificados para la fase final), visitarán al Leicester(puestos de descenso) y serán locales ante el Fulham (undécimo). Mantienen la segunda posición en el campeonato, con cuatro puntos menos que el líder.
Sadio Mané y Matthijs de Ligt (Bayer de Múnich): Golearon al Friburgo (5-0) y el próximo encuentro liguero será este sábado fuera de casa frente al Hoffenheim (cuarto). Después deben jugar Champions League, pero ya aseguraron su clasificación. Mientras que en liga recibirán al Mainz 05 (undécimo) y visitarán al Hertha Berlin (decimoquinto). Son segundos a cuatro puntos del líder.
Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni (Real Madrid): 3-1 ganaron El Clásico para volver a colocarse líderes con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona. Este miércoles visitan al Elche (colista) y el sábado reciben al Sevilla (decimocuarto). Luego jugarán la Champions League (pero ya están clasificados para la siguiente ronda), vuelven a ser locales contra el Girona (decimoquinto), compiten de nuevo en Europa y visitan al Rayo Vallecano (décimo).
Paulo Dybala (Roma) (un partido menos): Lleva dos victorias en dos encuentros y hoy disputan el tercero, a las seis y media hora española. Así que quizá, cuando estés leyendo el post, ya ha acabado el partido. Si gana, aseguraría el upgrade adicional. Y si no lo consigue, tendrá cinco oportunidades más. Las primeras serían ante Napoli como locales (líder) y Hellas Verona fuera (puestos de descenso). Son sextos actualmente.
Ángel Di María (Juventus): 0-1 vencieron al Torino y buscará el upgrade extra el próximo viernes ante el Empoli, en su propio estadio (décimo). Luego juegan ante el Benfica en Champions league, visitan al Lecce (decimosexto), compiten en Europa contra el PSG y reciben al Inter de Milán (séptimo). Actualmente son octavos de la Serie A.
Richarlison (Tottenham): Tras ganar 2-0 al Everton, buscará la tercera victoria el miércoles frente al Manchester United fuera de casa (quinto). El domingo son locales ante el Newcastle (sexto) y después, además de competir en Champions League, son visitantes contra el Bournemouth (décimo) y reciben al Liverpool (octavo). En estos momentos son terceros de la Premier League.
Renato Sanches (PSG): Vencieron por la mínima al Marsella y el próximo partido será este viernes ante el Ajaccio fuera de casa (puestos de descenso). Después, además de jugar dos partidos de Champions League, recibirán al Troyes (duodécimo) y serán visitantes ante el Lorient (segundo). Mantienen el liderato de la Ligue 1, con tres puntos más que su perseguidor.
Steven Bergwijn (Ajax): Golearon al Excelsior y buscará el tercer triunfo este sábado, ante el Waalwijk fuera de casa (séptimo). Si no logra la tercera victoria en ese partido, pasará bastante tiempo hasta que pueda conseguirla. Porque el siguiente encuentro liguero sería a principios de noviembre, como locales, ante el PSV (segundo).
OTW con una victoria en tres partidos
Antony (Manchester United): Empataron a cero frente al Newcastle. Entresemana reciben al Tottenham (tercero) y el sábado juegan fuera ante el Chelsea (cuarto). Luego, además de competir en Europa League, serán locales frente al West Ham (duodécimo) y visitantes contra el Aston Villa (decimosexto). Son quintos ahora mismo.
Darwin Núñez (Liverpool): Sumaron la primera victoria ante el Manchester City. Entresemana son locales contra el West Ham (duodécimo) y luego visitan al Nottingham Forest (colista). Después, además de jugar la Champions League, compiten fuera ante el Tottenham (tercero) y en casa contra el Southampton (puestos de descenso). Son octavos actualmente.
OTW sin victorias tras tres partidos
Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund): Perdieron 2-0 ante el Union Berlín. Además de que deben jugar la DFB Pokal y la Champions League, los siguientes partidos serán ante el Stuttgart como locales (decimocuarto), contra el Frankfurt fuera (quinto) y frente al Bochum en casa (colista). Además de que terminan la serie con dos partidos seguidos como visitantes, ante Wolfsburgo (decimotercero) y Mönchengladbach (sexto). Son octavos ahora mismo.
Corentin Tolisso (Olympique de Lyon): Perdieron 3-2 frente al Rennes. Sus últimos cinco partidos para decidir el upgrade serán contra Montpellier como visitantes (undécimo), Lille de locales (séptimo), Marsella fuera (cuarto), Niza en casa (decimotercero) y Stade Brestois (colista) en su propio estadio (aunque el último encuentro será tras el Mundial). Ocupan la décima posición.
Tyler Adams (Leeds): Cayeron ante el Arsenal por la mínima. Decidirá si consigue o no la mejora frente a Leicester fuera de casa (puestos de descenso), Fulham en su estadio (undécimo), Liverpool como visitante (octavo), Bournemouth como locales (décimo) y Tottenham fuera (tercero). Ahora mismo son decimoquintos.