La semana pasada publicamos una noticia sobre que, según algunos pro players de FIFA 23 Ultimate Team, Edwin van der Sar es el mejor portero. Pero como su carta Icono del TOTY tiene un coste enorme (supera el millón de monedas), suponíamos que la mayoría de personas no querrán gastar tanto.
Por esa razón, utilicé la versión Prime en el pasado FUT Champions. Es otro ítem caro, pero no de manera tan exagerada (al menos en el mercado general, en PC también es muy costoso). Así que dejo por aquí mis impresiones.
Es uno de los mejores porteros que he usado en Ultimate Team y sobre todo destaco su regularidad. En el sentido de que, encaja muchos goles normales, pero cuando lo he usado no ha cometido ningún error grosero. No ha sido protagonista de los típicos fallos que a veces vemos incluso en guardametas de media alta.
Sin embargo, no creo que sea recomendable para la mayoría de usuarios de FIFA 23. Porque aunque rinde mejor que otras opciones mucho más baratas, la diferencia no es enorme. Y por tanto, salvo que tu presupuesto sea muy grande, dudo de que justifique ese desembolso.
Quizá utilizar a Edwin van der Sar Icono Prime podría hacerte ganar algún que otro partido extra, pero tampoco debería cambiar por completo tus resultados en los modos online de Ultimate Team. E imagino que, para muchas personas, 600.000 monedas es una cantidad considerable de su presupuesto. Ý probablemente disfrutarán mucho más de esas coins si las usan en algún jugador de campo que controlarán con más frecuencia.
Supongo que, si eres pro player de FIFA 23, será interesante dar un salto de calidad en la portería y por eso estarán dispuestos a gastar cantidades más elevadas. Pero para personas que no se dedican al competitivo, no creo que merezca la pena hacer un fichaje así salvo que cuentes con muchísimas monedas.
Para la mayoría de usuarios de Ultimate Team, aconsejamos usar guardametas más humildes pero que también rindan decentemente casi siempre. Y usar las coins restantes para fichar cartas de nivel en otras posiciones del once, o guardarlas para futuras ocasiones. Porque personalmente, creo que se disfruta más con un jugador de campo top que con un guardameta top.
Así que Edwin van der Sar Prime convence in game, en mis partidos no ha hecho muchas paradas increíbles pero sí valoro bastante su regularidad. Que en toda una jornada de FUT Champions, no haya cometido ningún error grosero.
Pero tampoco supone un salto de calidad impresionante respecto a otros porteros habituales de FIFA 23. Y por ello no lo aconsejo a casi nadie, porque la diferencia de precio no es justificada en el campo.
Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que subimos contenido relacionado con FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos los artículos de John Stones y Jacob Murphy Showdown. ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya