Aunque ayer llegó el POTM de la Ligue 1 de enero a FIFA 23 y febrero aún no ha terminado, ya sabemos quiénes son los candidatos de LaLiga Santander al próximo Jugador del Mes. Frenkie de Jong es el futbolista con mayor media en su versión oro, seguido por Sergio Canales. Aunque sea cual sea el elegido, parece que debería recibir un gran upgrade para ser realmente valioso en Ultimate Team. Y puedes votar a tu favorito desde la web habitual.
POTM FIFA 23 - Nominados de LaLiga Santander (febrero)
Frenkie de Jong (Barcelona): No sumó goles o asistencias, pero suponemos que lo habrán incluido por su buen rendimiento más allá de esas estadísticas. Ganaron todos los partidos del mes y son líderes con bastante ventaja respecto al segundo clasificado. Ya cuenta con un Path to Glory en FIFA 23, pero tiene un precio considerable. Quizá el POTM podría ser ligeramente inferior y mucho más asequible. Es un MC con poco peligro en los últimos metros, aunque muy fino en la organización.
Sergio Canales (Real Betis): Tres goles y dos asistencias, ganaron dos partidos y perdieron otros dos. Si apareciese en banda, podría ser un atacante de calidad útil pero agradecería bastante un upgrade de estrellas. Tendría mucho más valor si alcanzase las cuatro de pierna mala. Aparte de que también podría servir, como mediocentro de calidad, si consiguiese un gran boost en defensa (para no desentonar mucho atrás).
Eduardo Camavinga (Real Madrid): Al igual que Frenkie de Jong, no marcó o asistió durante el mes. Su club ganó todos los partidos menos uno, y en FIFA 23 podría ser un centrocampista muy completo si mejora bastante sus números. Como sus stats naturales son bajas pero equilibradas, con un upgrade potente podría ser interesante.
Reinildo (Atlético de Madrid): Tampoco marcó o asistió en febrero y solo concedieron un empate a sus rivales. Necesitaría mejorar bastante su ritmo para ser útil como lateral y, aunque pudiéramos colocarlo de central, probablemente no ofrecería el rendimiento de otras alternativas por su 1'80 de estatura.
Oihan Sancet (Athletic de Bilbao): Ganaron sus tres últimos partidos y él ayudó con cuatro goles. Aunque su Future Stars no está mal como opción asequible pero decente, parece complicado que sea útil como POTM porque muchas estadísticas de su carta oro son demasiado bajas.
Fran García (Rayo Vallecano): No marcó ni asistió, ganaron un partido durante el mes y empataron otros dos. Al igual que sucede con Sancet, ya cuenta con un Future Stars barato en Ultimate Team y parece complicado que pueda llegar a superarlo.
Gabri Veiga (Celta de Vigo): Cuatro puntos de nueve posibles y sumó dos goles. Su carta base en FIFA 23 es un bronce con estadísticas horribles, así que necesitaría un upgrade impresionante para ser decente.