¿Qué tal vais con vuestras partidas en Xbox Game Pass? Para mí, sigue siendo el mejor servicio dentro del mundo de los videojuegos en relación calidad-precio. Puedes encontrar auténticos juegazos, y muchos de ellos disponibles desde el mismo día 1. Sin embargo, cada vez llegan más y más títulos al servicio, y lo hacen cada mes, a menudo con más de una docena de juegos nuevos.
Todos los meses, Xbox anuncia los nuevos juegos de Xbox Game Pass en dos tandas, una a principios de mes y otra a mediados. Ya estamos a mediados de mayos, así que Microsoft ha querido anunciar los títulos que llegan al servicio esta segunda mitad de mayo. Y sí, el que más destaca es FIFA 23. Pero si no sois amantes del fútbol, no os preocupéis porque van a añadir auténticos juegazos que no deberían pasar desapercibidos ante vuestros ojos.
Ha sido a través de la web oficial de Xbox donde la compañía ha compartido los nuevos juegos que llegan al servicio en los próximos días. Son los siguientes:

Pero siempre hay una pequeña noticia en todos estos anuncios, y es que también hay un puñado de juegos que van a abandonar el servicio estos próximos días. Os dejo el listado de títulos que dejarán de estar disponibles a continuación:
¡Y esto es todo! Sé que muchos estaréis pendientes de FIFA 23, pero os recomiendo probar Planet of Lana, que es juego nuevo y pinta MUY bien. También os recomiendo Chicory: A Colorful Tale, que tiene muy buenas críticas tanto por parte de prensa como de usuarios. ¿A cuál vais a dedicarle más horas?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem