Hace más de año y medio, desde Areajugones nos hicimos eco de un rumor por el cual se afirmaba que Vanquish 2, la secuela al título desarrollado por PlatinumGames, se encontraba oficialmente en desarrollo. Sin embargo, el paso del tiempo acabó desestimando esta posibilidad, y de hecho en el día de hoy contamos con un anuncio bastante distinto: la franquicia Vanquish sigue viva, pero su siguiente paso será en forma de remasterización.
Esta información nace de la propia Microsoft Store, la cual ha dado forma ya a una ficha con todo tipo de detalles para el juego. De este modo, contamos incluso con fecha de lanzamiento, la cual ubica a la obra en el 17 de febrero de 2020 - uno más para una primera mitad de año muy cargada de contenido -. Asimismo, se indica que Xbox One X correrá el juego en unos espléndidos 4K y 60 FPS, algo siempre de agradecer en una obra de la mano de Platinum Games.
Por otro lado, hemos de aclarar que lo más probable es que esta remasterización llegue también a PlayStation 4, aunque no tan claro es el caso en PC, pues el original se lanzó hace tan solo un par de años - en cualquier caso, este podría verse remplazado en tiendas como Steam -. Para finalizar, os dejamos seguidamente con la descripción proporcionada por Microsoft Store acerca de la remasterización de Vanquish:
"El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control de Providence y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra".
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.