Colabora

Filtrada la remasterización de Vanquish con fecha de lanzamiento

Fichas

Filtrada la remasterización de Vanquish con fecha de lanzamiento

La obra de PlatinumGames cuenta ya con una ficha ampliamente detallada en Microsoft Store

Publicado el 0

Hace más de año y medio, desde Areajugones nos hicimos eco de un rumor por el cual se afirmaba que Vanquish 2, la secuela al título desarrollado por PlatinumGames, se encontraba oficialmente en desarrollo. Sin embargo, el paso del tiempo acabó desestimando esta posibilidad, y de hecho en el día de hoy contamos con un anuncio bastante distinto: la franquicia Vanquish sigue viva, pero su siguiente paso será en forma de remasterización.

Esta información nace de la propia Microsoft Store, la cual ha dado forma ya a una ficha con todo tipo de detalles para el juego. De este modo, contamos incluso con fecha de lanzamiento, la cual ubica a la obra en el 17 de febrero de 2020 - uno más para una primera mitad de año muy cargada de contenido -. Asimismo, se indica que Xbox One X correrá el juego en unos espléndidos 4K y 60 FPS, algo siempre de agradecer en una obra de la mano de Platinum Games.

Por otro lado, hemos de aclarar que lo más probable es que esta remasterización llegue también a PlayStation 4, aunque no tan claro es el caso en PC, pues el original se lanzó hace tan solo un par de años - en cualquier caso, este podría verse remplazado en tiendas como Steam -. Para finalizar, os dejamos seguidamente con la descripción proporcionada por Microsoft Store acerca de la remasterización de Vanquish:

Vanquish remasterizado

"El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control de Providence y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra".

Etiquetado en :

PlatinumGames Vanquish

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

CD Projekt RED se convierte en la segunda desarrolladora más valorada de Europa

Si le preguntamos a toda la comunidad de jugadores en el mundo que cuál es su título más esperado de 2020, un buen porcentaje coincidirá en una clara respuesta: Cyberpunk 2077. Y sí, los vídeos que hemos visto sobre este futurista juego hacen que se les haga la boca agua a muchos, pero este hype […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Aparecen nuevas capturas y artes de Resident Evil 3 Remake

Cada vez falta menos para el ansiado lanzamiento de Resident Evil 3 Remake pero, a pesar de ello, los jugadores están expectantes por ver cómo Capcom revela nuevos detalles o muestra más imágenes, vídeos e información sobre el rediseñado survival horror. Ya no solo de lo que pueda cambiar este remake con respecto al original, […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Blue Protocol comparte nuevas capturas de personajes y enemigos a través de Twitter

Blue Protocol sigue adelante con una de las fases clave de su desarrollo, la de poner en marcha su primera fase beta en la que podrán participar algunos usuarios seleccionados a través de su web. Por ello, toca seguir de cerca el desarrollo de la obra y compartir cada avance para que a la compañía […]

Publicado el 23 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...