Con la reciente expectación que está generando Blizzard acerca del nuevo personaje que llegará a Overwatch, Sombra y la proximidad del evento de Halloween y la información filtrada, hoy nos encontramos con más filtraciones que confirmarían la información sobre el evento más escalofriante del año.
La filtración de la imagen promocional de Junkrat como el Doctor Frankestein y Roadhog como el monstruo de su creación fue hace unos días, no obstante, hoy se ha filtrado una captura de la versión taiwanesa del cliente Battle.net. En la captura se muestra la imagen promocional además de la fecha de inicio del evento, el día 11 de este mes.
Tras la filtración de las imágenes se ha cambiado el launcher de Overwatch de esa versión y en su lugar muestra una fecha diferente, el día 12 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.
Cuando la industria del videojuego demuestra su lado más humano
El próximo gran remake de Resident Evil se desvelará este año, y todo apunta en una dirección.
Su valor no deja de subir, es cada vez más difícil de encontrar y muchos jugadores aún no son conscientes de lo que tienen
Nuevos dinosaurios, mejoras en combates, optimizaciones... llega la primera actualización de Hytale.