Con la reciente expectación que está generando Blizzard acerca del nuevo personaje que llegará a Overwatch, Sombra y la proximidad del evento de Halloween y la información filtrada, hoy nos encontramos con más filtraciones que confirmarían la información sobre el evento más escalofriante del año.
La filtración de la imagen promocional de Junkrat como el Doctor Frankestein y Roadhog como el monstruo de su creación fue hace unos días, no obstante, hoy se ha filtrado una captura de la versión taiwanesa del cliente Battle.net. En la captura se muestra la imagen promocional además de la fecha de inicio del evento, el día 11 de este mes.
Tras la filtración de las imágenes se ha cambiado el launcher de Overwatch de esa versión y en su lugar muestra una fecha diferente, el día 12 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.