Los fans de la saga Terminator tienen motivos para la emoción. Un nuevo título de la franquicia ha sido descubierto en el sistema de clasificación por edades australiano, revelando la existencia de Terminator 2D: NO FATE. Este hallazgo inesperado supone la primera evidencia de un nuevo proyecto basado en la icónica franquicia de ciencia ficción desde el lanzamiento de Terminator: Resistance.
La noticia ha generado especial interés en la comunidad debido a que el desarrollo está nuevamente en manos de Reef Entertainment, el estudio que ya demostró su comprensión del universo Terminator con su anterior título. Sin embargo, el sufijo "2D" en el nombre sugiere un cambio radical en la aproximación al material original, alejándose del shooter en primera persona que caracterizó a Resistance.
Por el momento, los detalles sobre este nuevo proyecto son escasos, aunque el título sugiere un cambio significativo respecto a su predecesor. La inclusión de "2D" en el nombre podría indicar un cambio de estilo visual o de género, alejándose del FPS de su anterior entrega para explorar nuevas direcciones jugables.

Lo más sorprendente es el amplio espectro de plataformas para las que ha sido clasificado el juego, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, lo que indica una clara intención de hacer el título accesible para la mayor cantidad posible de jugadores.
Reef Entertainment, que ya demostró su capacidad para manejar la licencia con Terminator: Resistance, parece estar apostando por un enfoque diferente con esta nueva entrega. El subtítulo "NO FATE" hace una clara referencia a la icónica frase de la saga cinematográfica "No hay destino excepto el que nosotros hacemos", lo que podría sugerir una historia que profundice en los temas centrales de la franquicia.
La aparición en el sistema de clasificación australiano suele ser un indicador de que el anuncio oficial está próximo, por lo que es probable que recibamos más información sobre este nuevo título en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio