Filtrados los cosméticos de la actualización 8.40 que llegarán próximamente a Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Filtrados los cosméticos de la actualización 8.40 que llegarán próximamente a Fortnite

Pub:
0

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la actualización 8.40 de Fortnite Battle Royale que ha tenido como gran novedad el modo con aviones navegante magistral. Además, como es habitual, la desarrolladora ha incluido una serie de cosméticos que aún no se encuentran disponibles en el juego, pero que diferentes dataminers han sido capaces de filtrar.

La cuenta de Twitter @lucas7yoshi_ ha recogido en esta imagen las skins, camuflajes y ala delta que ha conseguido filtrar de los archivos de la actualización. Como podéis ver la principal inclusión será la skin Gemini, que contará con una versión roja y otra azul y será un robot con la apariencia de un amigable conejo. Vendrá acompañada lógicamente de un accesorio mochilero. Por otro lado también vamos a recibir un ala delta llamado Surefire, que habrá que ver si forma parte de algún conjunto y un total de cuatro camuflajes para armas con puntos metálicos combinados con diferentes colores.

Fortnite

Además la página web FortniteNews ha recogido también el tweet del mismo dataminer en el que podemos ver las diferentes versiones de la skin "Pilotskull" (piloto calavera). Un aspecto que hace honor al modo de juego recién incluido y que parece que será un cuatro por uno, es decir quecompraremos por el precio de una skin los cuatro modelos.

Por último la cuenta @happypower ha recogido una filtración de @FireMonkeyFN de dos nuevos camuflajes, uno de una chapa metálica negra, Stealth Black y otro llamado Dogflight.

Estos son todos los cosméticos que se han filtrado en los archivos de la actualización 8.40 y que por lo tanto irán llegando a Fortnite en los próximos días ya sea a través de la tienda o desafíos. Así que si hay alguno que os ha llamado la atención os recomendamos que empecéis a ahorrar.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0