[ACTUALIZACIÓN]: Sony ha confirmado oficialmente el listado de videojuegos que recibirán los usaurios de PlayStation Plus sin coste adicional durante el mes de diciembre. Podéis echarle un vistazo en este mismo enlace.
[NOTICIA ORIGINAL]: Aunque todavía faltan algunas horas para el anuncio oficial de los juegos de PS Plus del mes de diciembre 2019, una filtración de la división de Polonia de PlayStation ha desvelado los dos supuestos títulos que llegarían al servicio este mes. Aunque desde el sitio oficial ya han corregido la filtración y han eliminado toda referencia a estos juegos, no son pocos los que han captado ese anuncio.
Titanfall 2 y Monster Energy Supercross serían los dos títulos principales que llegarían a PS Plus. De confirmarse esta elección, estos serían los dos juegos que podrán empezar a descargar a partir del próximo 3 de diciembre.
Titanfall 2 es un videojuego de acción en primera persona estilo mecha, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment y está distribuido por EA Games para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Es la secuela de Titanfall y fue lanzado a la venta el 28 de octubre de 2016.
Crea un piloto campeón con Monster Energy Supercross 2017 para PlayStation 4. Preparate para vivir la mejor experiencia de conducción, compite con miles de jugadores y personaliza tu moto y piloto. ¡El segundo es el primero de los perdedores!
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de abril
Se han desvelado los datos de los videojuegos más vendidos en España.
La tienda digital de PlayStation celebra otra tanda de ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado
Se trata de uno de esos títulos que están al 80% de descuento, pero solo durante unos días
El director de la saga ha vuelto a lanzar una serie de declaraciones que nos incitan a mantener unas expectativas controladas
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado