Hace ya unos meses que Bethesda llevaba a las actuales consolas (PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One) sus shooters más clásicos, como son DOOM y DOOM 2. Pese a que el estreno no fue con buen pie, contando con problemas relacionados con las funcionalidades online y temas de rendimiento, la compañía ha estado trabajando para actualizarlos e ir mejorándolos. Y ahora, tal y como ha hecho público, ya trabaja en una actualización que incluya aún más contenido.
En concreto, el contenido de estas serán las expansiones no oficiales Final Doom y Sigil. Ambas estarán disponibles como una actualización gratuita para todas las versiones de consola de DOOM y DOOM 2, aumentando notablemente la cantidad de horas de juego. Además, estas dos expansiones estarán también presentes en las versiones de los DOOM clásicos que llegarán al mercado como parte de la recientemente anunciada Slayers Collection.
Por el momento, desde Bethesda no han ofrecido una fecha concreta para la inclusión de esta actualización, pero han puntualizado que será "pronto". Igualmente, desde Bethesda también tienen en camino más detalles que llegarán como actualizaciones para DOOM y DOOM 2 en consolas, entre los que se cuenta la posibilidad de bloquear el framerate a 60 fps y ofrecer más posibilidades para el ratio de la imagen.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation 6 en formato portátil. ¿Dos PS6? Los rumores están que arden.
Prueba gratis este juego de estrategia a lo Advance Wars.
El icónico "metroidvania" estuvo a punto de ser un proyecto muy pequeño, pero gracias al apoyo de los jugadores, evolucionó hasta convertirse en una de las joyas del género
Un título único con una ambientación impresionante que no te puedes perder por este precio
Doug Bowser sigue creyendo en los desarrolladores, aunque no descartan usarla en otros temas no relacionados con los desarrolladores
Este mod se encuentra disponible para EL Call of Duty: World at War y está ambientado en la Guerra Civil Española