Hace ya unos meses que Bethesda llevaba a las actuales consolas (PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One) sus shooters más clásicos, como son DOOM y DOOM 2. Pese a que el estreno no fue con buen pie, contando con problemas relacionados con las funcionalidades online y temas de rendimiento, la compañía ha estado trabajando para actualizarlos e ir mejorándolos. Y ahora, tal y como ha hecho público, ya trabaja en una actualización que incluya aún más contenido.
En concreto, el contenido de estas serán las expansiones no oficiales Final Doom y Sigil. Ambas estarán disponibles como una actualización gratuita para todas las versiones de consola de DOOM y DOOM 2, aumentando notablemente la cantidad de horas de juego. Además, estas dos expansiones estarán también presentes en las versiones de los DOOM clásicos que llegarán al mercado como parte de la recientemente anunciada Slayers Collection.
Por el momento, desde Bethesda no han ofrecido una fecha concreta para la inclusión de esta actualización, pero han puntualizado que será "pronto". Igualmente, desde Bethesda también tienen en camino más detalles que llegarán como actualizaciones para DOOM y DOOM 2 en consolas, entre los que se cuenta la posibilidad de bloquear el framerate a 60 fps y ofrecer más posibilidades para el ratio de la imagen.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien