Final Fantasy Awakening sorprende con un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy Awakening sorprende con un nuevo tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses que Square Enix lanzó al mercado de los dispositivos móviles Final Fantasy Awakening, un título que sólo vio la luz de manera oficial en el mercado de asiático y en inglés.

Hoy la compañía ha lanzado un nuevo vídeo del título de carácter cinemático en el que se pueden ver algunos de los escenarios y personajes que conforman la historia principal.

Final Fantasy Awakening es un MMOARPG basado en 'Final Fantasy Styly Type-0', en el que el destino de Orience está en nuestras manos. Para salvarnos debemos ir conquistando y explorando diferentes mazmorras con la ayuda de diferentes personajes con los que formar grupo como Ace, Rem y otros. En las eventuales batallas que se nos presenten podemos invocar a Eidolons y solicitar ayuda de nuestras mascotas. También tendremos la posibilidad de participar en diversos eventos online como Battle of Kings, Cross-Server Guild Wars o Space-Time.

El juego se encuentra disponible actualmente en iOS y Android en las respectivas tiendas digitales de Asia.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

Es uno de los Assassin’s Creed más polémicos de la historia y PS Store ha tumbado su precio un 75%: descubre por qué

El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.