Final Fantasy: Brave Exvius, el juego para móviles de Square Enix, ya ha sobrepasado la barrera de los 20 millones de descargas.
El free to play aterrizó en Japón en el 2015, pero aunque no contó con demasiado éxito en Occidente, el juego ha ido acumulando una buena cantidad de jugadores tanto en Android como en iOS. Además, el juego está suponiendo un buen negocio para la compañía.
Tanto es así, que el juego cuenta con subtítulos a nuestro idioma en las dos versiones. Si quieres probarlo, puedes descargarlo gratis aquí para Android e iOS. Puedes jugarlo totalmente gratis.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.