Final Fantasy Tactics vuelve a dejar pistas relativas a un regreso por todo lo alto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy Tactics vuelve a dejar pistas relativas a un regreso por todo lo alto

Todo apunta a que una remasterización de Final Fantasy Tactics o Tactics Advance está de camino a PC

Pub:
0

Final Fantasy Tactics es un videojuego peculiar dentro de la franquicia pero, pese a las diferencias con el rol tradicional de las entregas principales, se trata de una de las obras más queridas. La apuesta por el combate táctico es tan aclamada que incluso juegos actuales como Project Triangle emocionan por la similitud con ella. Pero parece que el regreso de Final Fantasy Tactics podría estar cerca y hoy llegan pistas de que Eidos Montreal podría ser la encargada de hacerlo realidad. A continuación tenéis todos los detalles.

Un Final Fantasy Tactics podría estar más cerca de lo que pensamos

  • Ha sido una reciente encuesta de Eidos Montreal para sus fans la que ha desatado las alarmas.
  • Se pregunta a los usuarios si han jugado varios videojuegos de la saga Final Fantasy, incluyendo Final Fantasy Tactics Advance.
  • Podría no tener relevancia, pues se mencionan otros juegos de Final Fantasy, pero...
  • Esta encuesta se ve de forma diferente después de que la filtración de NVIDIA GeForce NOW mencionase una versión de Final Fantasy Tactics para PC.
  • Hasta ahora han sido varios los anuncios que dicha filtración ha acertado de pleno y es posible que haya muchos más que vayan llegando con el tiempo.
  • El relanzamiento de Final Fantasy Tactics en PC podría ser uno de ellos.
  • Y precisamente ahora, tras esta encuesta, parece mucho más factible.

Si Final Fantasy Tactics volverá de alguna forma es algo que está por ver pero es algo que parece muy factible teniendo en cuenta la filtración de NVIDIA. Dicho esto, todo apunta a que lo que tendremos será un simple port o, con suerte, remasterización de uno de los Final Fantasy Tactics en PC. Pero habrá que esperar para confirmarlo.

Etiquetado en :

Final Fantasy tactics

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya han pasado dos meses desde el lanzamiento de Crimson Desert, pero el porcentaje de jugadores que lo han completado sigue sorprendiendo

Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.

"¿Por qué no puedo hablar con los goblins?": así nació una de las mejores mecánicas de Megami Tensei

Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP

Ni el lunes ni la próxima semana: GTA VI no abrirá reservas (ni mostrará su Tráiler 3) según Tom Henderson, tras verificar los correos de Best Buy

Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.

Dispatch ya insinúa el Modo Infinito que pedían los jugadores y podría cambiarlo todo

Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido

LEGO 2K Drive se despide para siempre: ya tiene fecha para desaparecer de las tiendas y perder el online

l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año

La exploración submarina del original estaba bien, pero Assassin's Creed: Black Flag Resynced promete llevarla a un nuevo nivel

Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza