Colabora

Octopath Traveler da el salto a la estrategia con Project Triangle Strategy; pruébalo con una demo hoy mismo

Fichas
Noticias

Octopath Traveler da el salto a la estrategia con Project Triangle Strategy; pruébalo con una demo hoy mismo

Se trata de un RPG táctico basado en el aclamado videojuego de Nintendo Switch y ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Desarrollador: Square Enix

Nintendo ha emitido recientemente el primer Nintendo Direct completo desde el pasado 2019. Las expectativas estaban puestas altas y Nintendo ha estado ofreciendo grandes sorpresas entre las que destaca Project Triangle Strategy, un spin-off de Octopath Traveler que apuesta por modificar la experiencia a favor de la estrategia.

Tal y como se ha presentado al mundo a través de un nuevo tráiler, la franquicia Octopath Traveler seguirá creciendo pero no con la secuela al uso que muchos esperaban, sino con un spin-off. Este nuevo videojuego cambia el sistema de combate por turnos y crea una apuesta mucho más estratégica con un combate táctico basado en casillas al más puro estilo Final Fantasy Tactics.

Con este principal cambio sobre la mesa, Project Triangle Strategy se ha presentado al mundo como lo próximo de Octopath Traveler. Sin embargo, parece que no se abandonará el rol característico de la saga. Project Triangle Strategy incluirá diversas elecciones en la historia que modificarán el curso de la misma, incluyendo todo un sistema de moralidad que afectará a las relaciones entre personajes. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación en el tráiler mostrado.

Respecto a su lanzamiento, se ha desvelado que habrá que esperar hasta el próximo 2022 para poder disfrutar de la obra, sin especificar una fecha o ventana más concreta. Pero si sois de los que no podéis esperar estáis de suerte, y es que hoy mismo es posible descargar de forma gratuita una primera demo a través de eShop.

Por el momento no hay más detalles al respecto e incluso el título que se ha dado para el videojuego se ha confirmado que es provisional, pero estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un shooter sci-fi y mundo abierto situado en el universo de PUBG: Así sería Vertical, lo nuevo de PUBG Corp.

Un reconocido insider relacionado con el trabajo de la compañía postula los primeros detalles de uno de sus próximos proyectos

Publicado el 13 ABR 2021 0

Microsoft Flight Simulator ha sido clasificado por PEGI para Xbox One

En el pasado, la compañía indicó que, aunque no fuese prioridad, una versión para su anterior consola no quedaba completamente descartada

Publicado el 12 ABR 2021 0

Insomniac pronto compartirá novedades de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

La desarrolladora asegura que estaremos complacidos con las nuevas noticias, de forma que pide comprensión a la comunidad

Publicado el 12 ABR 2021 0

Electronic Arts desmiente que un nuevo Mirror's Edge esté en desarrollo

Un tweet compartido por la filial francesa de la compañía hizo saltar las alarmas entre los seguidores de la franquicia

Publicado el 12 ABR 2021 0

El director de Age of Empires IV asegura que el crunch no es un problema en Relic Entertainment

Quinn Duffy sólo recuerda dos semanas demasiado duras, durante el desarrollo de Company of Heroes 2

Publicado el 12 ABR 2021 0

Outriders vuelve a tener operativo el 'crossplay' en todas las plataformas

Casi dos semanas después, People Can Fly al fin solucionó uno de los problemas más graves del juego

Publicado el 12 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...