Quedan tan solo unas horas para que llegue el esperado 29 de febrero; momento en el que Final Fantasy VII Rebirth se pondrá por fin a la venta en PlayStation 5 para que la comunidad pueda disfrutar de la segunda parte de una trilogía que está siendo un éxito en todos los sentidos. Pero ¿desde qué momento puedo empezar a jugarlo exactamente? Si te has hecho esta pregunta en concreto, estás en el sitio correcto, dado que esa es la cuestión que voy a responder a continuación.
Lo mejor que puedo hacer para contestar a esta cuestión es recurrir a las conclusiones a las que mi compañero Urko llegaba en su análisis del juego: ''Final Fantasy VII: Rebirth supone una evolución importante respecto al Remake. Estamos ante un título cuya ambición es mucho mayor, y que luce un mundo abierto lleno de detalle y vida que resulta muy gratificante explorar. A pesar de que no todo el contenido secundario brilla de igual manera, es innegable que el esfuerzo de Square-Enix por aportar frescura y variedad se nota desde que comenzamos a dar los primeros pasos de este segundo capítulo''.
¿Tenéis ganas de poder echarle por fin las manos encima a Final Fantasy VII Rebirth y ponerle fin a una espera que ha parecido eterna? Os leo en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS