Final Fantasy VII Remake 2 ya ha dado el pistoletazo de salida a su desarrollo tal y como pudimos conocer hace algunos días. La primera entrega ha sido un rotundo éxito en todo el mundo y los fans de la saga ya comienzan a especular entorno a lo que podremos encontrarnos en este segundo capítulo. Una continuación que, si bien no se espera hasta el primer trimestre de 2023 según algunos rumores, ya comienza a perfilar como serán algunos de los aspectos que podremos encontrarnos.
De tal forma, los codirectores de Final Fantasy VII Remake 2 han compartido algunas de sus ideas sobre este segundo capitulo que ha recogido y traducido el usuario de Twitter Aitaikimochi. En este sentido Motomu Toriyama y Naoki Hamaguchi han asegurado que por el momento se encuentran en fase de planificación, y que tendrán que volver a revisar el juego original pues hay muchas áreas que tienen olvidadas. Hamaguchi comentaba que en la siguiente entrega visitaremos el ‘vasto mundo de Final Fantasy VII’ […] ‘para crear un mundo más grande, debemos reconsiderar como contaremos exactamente una historia dramática’.
Por otro lado, también se han recogido unas declaraciones de Teruki Endo, encargado del sistema de combate en Final Fantasy VII Remake, quien asegura algunos cambios: ‘mi meta personal es crear elementos que mejoren la jugabilidad’, mientras que Toriyama y Hamaguchi dejaban claro que crearan una entrega que se diferenciará de las anteriores bajo una nueva técnica para crear el mundo de Final Fantasy VII.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas