Muchos jugadores aún no habrán terminado las más de 30 horas de aventura principal que nos ofrece Final Fantasy VII Remake, pero Square Enix ya está trabajando en su segunda parte, que según un rumor podría lanzarse el primer trimestre de 2023. Según ha revelado Yoshinori Kitase, productor encargado del primer capítulo de esta historia, Final Fantasy VII Remake 2 ya está en desarrollo de forma oficial, cumpliendo así con la promesa que Square Enix realizó en el pasado de trabajar en la secuela una vez se lanzase en el mercado el título que daría comienzo a la nueva saga.
"El desarrollo del próximo juego de Final Fantasy VII Remake ya está avanzando", ha explicado el productor en Entertainment Weekly. Además, en la misma entrevista ha buceado en el concepto que él tiene de 'remake': "yo creo que el propósito de un remake es ofrecer un videojuego que ha sido alabado universalmente a la gente de la generación actual para que ellos puedan tener una experiencia que es tan sorprendente y conmovedora como lo era en aquel entonces, y dejar el título original atrás como una forma de entretenimiento que se transmitirá durante las próximas dos décadas".
Es decir, Yoshinori Kitase cree que reimaginar los videojuegos es necesario siempre que estos hayan tenido un respaldo en su momento, ya que dicho reconocimiento es el que define al producto como uno necesario para que las nuevas generaciones conozcan de cerca lo que supuso en el pasado para la industria en general.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas