Colabora

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

Fichas

Final Fantasy VII Remake es el "punto de entrada perfecto" a la IP

La accesibilidad de la entrega la convierte en una magnífica toma de contacto

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake llegará durante el primer trimestre del próximo año para revivir un relato como pocos han llegado a la industria de los videojuegos. Gracias a los esfuerzos de Square Enix, figuras emblemáticas como son las de Sephiroth, Cloud, Aeris y demás se verán representadas como nunca antes. Además, la marca japonesa ha hecho un gran esfuerzo con un objetivo en mente: conseguir que la obra sea lo más accesible posible.

Para ello, vale la pena recordar que el juego contará con dos modos de combate distintos: uno táctico o clásico, y otro en el que vibraremos con un combate dignos de juegos de acción -básicamente, similar a lo que disfrutamos mediante Final Fantasy XV-. Esta versatilidad a la hora de afrontar los enfrentamientos de Final Fantasy VII Remake provoca que, acorde con Neal Pabon, senior manager de marketing en Square Enix, pueda asegurar que: "Los jugadores escogen cómo jugar. Es el punto de entrada perfecto para Final Fantasy".

Hay que destacar, por otro lado, que a pesar de que en este aspecto se haya decidido innovar, el título mantendrá muchos elementos de la esencia clásica de Final Fantasy VII. Uno de estos, lógicamente, se trata de la materia, la cual podría definirse como unos accesorios de nuestro equipo que, en verse equipados, nos ofrecen efectos beneficiosos a disfrutar en combate. De hecho, en este enlace podréis encontrar una muestra acerca de cómo funcionará la materia en el esperado remake.

Final Fantasy VII Remake, sobre el cual se presentó recientemente una nueva colección de figuras, verá la luz a partir del 3 de marzo de 2020 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake no permitirá hacer un uso libre de las invocaciones

Final Fantasy VII Remake aterrizará en unos meses como un exclusivo de PlayStation 4 que pretende reimaginar una de las entregas más icónicas jamás creadas por Square Enix. En tal ejercicio, sin embargo, no todo pueden ser novedades, pues lógicamente existe la necesidad de mantener elementos distintivos de la franquicia. Uno de los más claros […]

Publicado el 11 NOV 2019 0

Así es 'el anuncio más largo de la historia' de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se encuentra todavía a varios meses de su lanzamiento, pero desde Square Enix no quieren que los jugadores se olviden de lo que pretenden ofrecerles: nostalgia, innovación, reimaginación; un colectivo de adjetivos que apelan a una combinación de sensaciones de lo más atractiva. El último esfuerzo de la marca japonesa con […]

Publicado el 02 NOV 2019 0

¿Cuánto ha vendido a día de hoy Final Fantasy VII?

Es ya un hecho que 2020 pasará a la historia como el año en el que volvió a las tiendas toda una leyenda de la industria: Final Fantasy VII. Una de las obras más emblemáticas del sector japonés y de toda la industria se encuentra muy cerca ya de lanzar al mundo su esperado remake, […]

Publicado el 02 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre