Desde el pasado 10 de abril se encuentra a la venta en todo el mundo Final Fantasy VII Remake tanto en formato digital como en formato físico, aunque, en este ultimo formato alguno jugadores han tenido la oportunidad de recibir sus copias antes del citado día debido al coronavirus para que la distribución del juego fuera lo más homogénea posible y todos los usuarios pudieran recibir el juego en la fecha de lanzamiento oficial.
En cualquier caso, la esperada reedición del juego está siendo todo un éxito en todo el mundo y ha recibido muy buenas críticas tanto por parte de los usuarios como por parte de la prensa en lo que se considera ya como toda una obra de arte. Desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de analizar el título y podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Así las cosas, tal y como podemos apreciar en gamstat, el título ha registrado mas de dos millones de jugadores en sus primeros tres días de lanzamiento, una cifra nada despreciable que tan solo se sitúa por debajo de otros exclusivos de PlayStation 4 como God of War o Marvel's Spider-Man.
Por otro lado, desde su lanzamiento, muchos jugadores ya han tenido la oportunidad de finalizar Final Fantasy VII Remake lo que ha comenzado a provocar muchas teorías entorno a lo que se ha podido apreciar en el desenlace, algo que, el productor del juego ha querido conocer para saber como los fans de la saga han interpretado ya que los últimos minutos de juego han provocado dolores de cabeza a algunos seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas