Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III llegarán antes de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III llegarán antes de 2020

Pub:
Act:
3

Han pasado 4 años desde que se anunció Kingdom Hearts III en la conferencia de Sony del E3 de 2013 y dos desde que, en el mismo evento, el remake de Final Fantasy VII viera la luz por primera vez.

En todo este tiempo apenas hemos recibido nuevos detalles de ninguno de los títulos, especialmente en lo referente a su esperada fecha de lanzamiento, aunque ahora Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, ha compartido una tabla que podría despejar algunas de esas esas dudas.

SE FF7R KH3 Three Years 05 26 17 002

En palabras del propio Matsuda: "Esta tabla muestra nuestro calendario de lanzamiento para 2017 así como para 2018 en adelante. Planeamos lanzar todos estos títulos en los próximos tres años o así."

Por el momento tan sólo podemos esperar al E3 de este año, que se celebrará en Los Ángeles en apenas dos semanas, para conocer más acerca de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. Y vosotros, ¿los estáis esperando? Contádnoslo abajo en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas