Han pasado 4 años desde que se anunció Kingdom Hearts III en la conferencia de Sony del E3 de 2013 y dos desde que, en el mismo evento, el remake de Final Fantasy VII viera la luz por primera vez.
En todo este tiempo apenas hemos recibido nuevos detalles de ninguno de los títulos, especialmente en lo referente a su esperada fecha de lanzamiento, aunque ahora Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, ha compartido una tabla que podría despejar algunas de esas esas dudas.
En palabras del propio Matsuda: "Esta tabla muestra nuestro calendario de lanzamiento para 2017 así como para 2018 en adelante. Planeamos lanzar todos estos títulos en los próximos tres años o así."
Por el momento tan sólo podemos esperar al E3 de este año, que se celebrará en Los Ángeles en apenas dos semanas, para conocer más acerca de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. Y vosotros, ¿los estáis esperando? Contádnoslo abajo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.