Nos encontramos en el último día del año, y a partir de hoy mismo Square Enix activará una sorpresa especial para Final Fantasy XIV. En esta, los jugadores podrán tener acceso a unos cascos especiales con motivo del Año Nuevo, siguiendo eso sí la temática promovida por el Año Nuevo chino.
Como podemos ver en las imágenes (vía DualSHOCKERS), en la primera nos muestran arte sobre samuráis que vestían cascos con perros como adorno, y es que precisamente ese será el motivo que acompañará a la armadura especial que pondrán a disposición de todos los usuarios del juego, tal y como se puede comprobar en la segunda imagen.
Destacar que esta tradición de Final Fantasy XIV tuvo sus inicios durante el año 2011, y lógicamente cada nueva edición contaba con diferentes animales representativos del evento. Indicar, al mismo tiempo, que para conseguir uno de los cascos especiales de Año Nuevo tendremos tiempo hasta el 15 de enero, momento en el que el evento dejará de estar activo. Para participar deberemos acceder a la ciudad de Limsa Lominsa.
Por último, recordar que recientemente recibimos algunas capturas de lo que sería la versión 4.2 de Final Fantasy XIV, la cual contará con el nombre 'Rise of a New Sun'. Esta llegará en algún punto por determinar de finales de enero, y podéis echarle un primer vistazo haciendo click aquí.
Final Fantasy XIV se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel